ADesignStudio, iluminación personalizada para restaurante Flying Fish

ADesignStudio, iluminación personalizada para restaurante Flying Fish

ADesignStudio

ADesignStudio se inspiró en uno de los platos exclusivos de Flying Fish para crear una serie de instalaciones de iluminación en el renovado restaurante de Sydney. 

Haciendo referencia al caviar, grupos de esferas de vidrio soplado a mano en una variedad de formas, tamaños y acabados flotan sobre las mesas del comedor.

ADesignStudio colaboró ​​con los diseñadores de interiores PKD, los diseñadores de iluminación Glowing Structures y los propietarios de restaurantes. 

ADesignStudio

La visión creativa de PKD se inspiró en la costa de Nueva Gales del Sur, expresada a través de esculturas de macramé inspiradas en el océano, un dibujo de alfombra a medida en la cartografía de la costa y las esculturas de luz únicas de ADesignStudio que hacen referencia a huevos de pescado.

Las instalaciones están compuestas por cientos de esferas de vidrio redondas y de forma orgánica. 

Los acabados claros y lechosos crean una variación sutil a través de los grupos colgantes y el acabado crujiente proyecta una luz moteada.

Las luces son una adaptación de la colección Eon de ADesignStudio, que reúne los elementos de iluminación de brillo focal, luminiscencia ambiental y juego de brillo en un solo accesorio. 

ADesignStudio

La pieza de metal que contiene la fuente de luz es el «resplandor focal»; el orbe vidriado como difusor crea «luminiscencia ambiental»; y un marco triangular entrelazado agrega un «juego de brillo». 

Orbes de varias formas, tamaños y acabados están suspendidos a diferentes alturas sobre las mesas de comedor más grandes. 

Al crear patrones de luz, los grupos iluminados evocan el estado de ánimo y el ambiente de un entorno submarino, mejoran la experiencia gastronómica de Flying Fish.

Acerca de A Design Studio.

ADesignStudio es una estudio de fabricación y diseño de iluminación dirigida por Alex Fitzpatrick

Las colecciones del estudio revelan un enfoque claramente expresivo para transformar el espacio con la luz.

Utiliza tanto las habilidades tradicionales (soplado de vidrio y metalurgia) como tambien las tecnologías contemporáneas de iluminación y fabricación.

ADesignStudio

ADesignStudio encuentra un equilibrio perfecto entre lo científico y lo poético. 

Siguiendo su fascinación por las luminarias y la interacción con el espacio, ADesignStudio fusiona maravillosamente el romance de los tonos ámbar con la innovación. 

El estudio tiene su sede en Sydney, Australia y distribuye internacionalmente. 

Como práctica centrada en diseño, ADesignStudio trabaja con diseñadores de iluminación, arquitectos y diseñadores de interiores para crear productos personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.