domingo, 3 marzo, 2024
InicioModaLas tendencias de moda deportiva que arrasarán este verano ¡Descúbrelas!

Las tendencias de moda deportiva que arrasarán este verano ¡Descúbrelas!

Las tendencias de moda deportiva que arrasarán este verano ¡Descúbrelas!

Tendencias de moda deportiva

El tipo de trabajo actual, aunado al creciente interés por la salud y el bienestar, ha impulsado la tendencia de la moda hacia la ropa deportiva. Es por esta razón que, cada vez más, la línea diferencial entre la ropa tradicional de vestir casual o formal y la deportiva se hace difusa gradualmente. Las personas se están inclinando hacia un estilo de ropa deportiva más relajada y que le permita utilizarla en diferentes propósitos y no sólo en un entrenamiento.

Esta tendencia está marcando la moda deportiva para este verano del 2023, la cual se caracterizaría principalmente por un look funcional y moderno. ¡Descubre a continuación las principales tendencias para este verano!

Tenis como un básico de los outfits sport

Los tenis definitivamente llegaron para quedarse en los outfits sport. Para este verano el color azul o el blanco y los vestidos súper ligeros de manga corta, marcarán tendencia. Nosotras hemos elegido nuestro outfit ideal con unos tenis Reebok de mujer en color blanco y un vestido ligero estampado. ¿Cuál será tu outfit ideal este verano?

¡Cambia las reglas!

La búsqueda de sentirse diferente a lo tradicional está impulsando una nueva tendencia de moda que mezcla el uso de prendas básicas con ropa de skater y gafas oscuras. Este enfoque brinda a la persona un look descentralizado y cambiante y refleja ese sentimiento de querer cambiar las reglas tradicionales por la experimentación.

Exergaming, ¿lo conocías?

El auge del eGaming, está impulsando la nueva moda del Exergaming la cual, por cierto, se espera que marque la pauta en los juegos de próxima generación basados en realidad virtual. El diseño de esta nueva moda plasma la vida física y digital, empleando para ello diseños de juegos online con un ligero toque a lo retro. ¿Lo conocías?

En cuanto a los colores, es una moda muy colorida, pues se basa principalmente en los juegos online más demandados y competitivos. Las prendas se caracterizan por ser cómodas y ligeras, lo cual brinda a la persona, una auténtica sensación de videojuego.

Yoga, ropa cómoda

La ropa utilizada en los ejercicios de yoga y pilates ha trascendido hacia la moda cotidiana y para este verano será una tendencia indiscutible. Esta moda se caracteriza principalmente por sus pantalones con detalles de talle bajo y diseño ligero. Lo ideal es acompañar estos pantalones con un top sin capas. De esta manera se logra expresar equilibrio y armonía. ¡Pruébalo!

Maximalismo

Esta moda en tendencia logra mezclar a la perfección, el diseño funcional con expresiones alegres y festivas, lo cual resulta idóneo utilizar esta combinación de prendas en exteriores. Este estilo se caracteriza por inspirarse en la clásica ropa de calle, pero incorporando diseños holgados y bolsillos de acceso rápido. Todo esto empleando una combinación de colores llamativos. Este tipo de tendencia ha girado hacia unos diseños cómodos, siendo ideal para darle un toque nuevo a tu outfit sport. ¡Descubre este estilo!

Glamour de los 70’

Otra de las tendencias para este verano es la moda glamour inspirada en la década de los 70’. En efecto, los expertos en moda han afirmado que hay una creciente tendencia por estos estilos retro. El look característico de esta moda es el uso de los pantalones acampanados acompañado de una prenda superior cómoda. Estilo de los 70 con la versatilidad de la ropa deportiva. ¡Anímate!

Futurismo suave

Esa moda trata de reflejar la ciencia ficción utilizando para ello diseños fluidos, volubles y muy cómodos para seguir las normas de la moda sport. Un detalle muy importante en esta moda es evitar elementos que hagan mucho ruido y adoptar, en su lugar, tejidos naturales. Además, hay una mezcla de diferentes texturas y colores usando para ello métodos traslúcidos.

En cuanto a los colores, el futurismo suave emplea tonos pasteles para lograr efectos activos. Las prendas deben tener costuras ergonómicas, escotes altos y capas externas para proporcionar, así, vibraciones asimétricas.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos