sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioModaMoncler presenta nueva colección de zapatos Otoño/Invierno 2023

Moncler presenta nueva colección de zapatos Otoño/Invierno 2023

Moncler presenta nueva colección de zapatos Otoño/Invierno 2023

Moncler zapatos

Moncler ha presentado una amplia gama de productos para Otoño/Invierno 2023.

La nueva línea consolida simultáneamente los éxitos de Trailgrip a través de un nuevo diseño de colores, al tiempo que presenta nuevas siluetas que amplían aún más los límites. 

En primer lugar, el Trailgrip GTX se reintroduce en varias opciones de color para hombres y mujeres; azul cobalto, rosa algodón de azúcar y turquesa, por nombrar sólo algunos. 

La iteración estándar del modelo es seguida por el Trailgrip Teddy, una versión revisada para incluir paneles de sherpa en la parte media del pie y el talón.

Viene en dos tonos muy diferentes: el primero es un beige natural discreto y el segundo, un tono que exige atención. fucsia. 

Todo esto se hace conservando las placas de carbono de alta función del Trailgrip y la tracción Vibram. 

Más tarde viene el Trailgrip Knit, otra reinterpretación hecha con buen gusto de la silueta distintiva, que utiliza una parte superior de punto, una novedad en Moncler, para una apariencia alternativa.

Moncler zapatos

La colección Otoño/Invierno de Moncler se complementa con dos colaboraciones principales en el Trailgrip. 

Primero, la versión de Salehe Bembury del Trailgrip (titulada Trailgrip ‘Grain’) agrega las firmas distintivas de la creatividad, así como un encanto colorido. 

Una mezcla compleja de materiales, presentada en tres opciones de color, viene con un diseño intrincado y bien pensado, una verdadera unión del pedigrí del diseño de calzado. 

Trailgrip

En segundo lugar está una edición “3D” pionera del Trailgrip creada en asociación con Zellerfield, una zapatilla de una sola pieza impresa en 3D y elaborada con un monomaterial termoplástico. 

Diseño innovador, que lleva al Trailgrip en una dirección completamente diferente. 

Utilizado principalmente como una invitación a la sala de exposición de calzado Studio Ascenti de la marca celebrada en París en julio, el par se encuentra actualmente en desarrollo para un lanzamiento más amplio en el futuro. 

Completan el conjunto un dúo de botas, la Peka Trek y la Gaia Pocket. 

Este último incorpora la textura icónica y la sensibilidad de diseño de la chaqueta Maya con la ideología tradicional de una bota de invierno, y apunta a complacer en el aprés-ski. 

Para Otoño/Invierno, una reiteración hasta la rodilla acompaña a la edición estándar por primera vez. 

Trailgrip

La Peka Trek es una floritura final, una bota de montaña tradicional equipada con materiales y combinaciones de colores que la llevan al ámbito de la moda. 

Al igual que con el resto de la diversa gama de productos de Moncler, se rinde homenaje a la historia de la marca en términos de rendimiento, mientras se toman medidas para colocar cada producto en el ámbito del estilo de vida. 

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados