sábado, 2 marzo, 2024
InicioModaMoncler x Roc Nation diseañado por JAY-Z

Moncler x Roc Nation diseañado por JAY-Z

Moncler x Roc Nation diseañado por JAY-Z

El erudito creativo y titán de la industria del entretenimiento, JAY-Z, ha construido un imperio que llega a múltiples industrias y audiencias globales.

Moncler, nacida como pionera en prendas exteriores protectoras para la montaña, ha alimentado una plataforma Genius para la co-creación que ha evolucionado más allá del ámbito de la moda, incursionando en el arte, el diseño, el entretenimiento, la música, el deporte y la cultura.

Moncler x Roc Nation diseñado por JAY-Z simboliza la creatividad sin límites, combinando experiencia y ambición desde puntos de interés compartidos pero muy variados, para una colección y un manifiesto que personifica el sentimiento de que el genio está en todas partes. 

La asociación se dio a conocer en el evento inmersivo The Art of Genius durante la Semana de la Moda de Londres en febrero de 2023, donde JAY-Z y Roc Nation mostraron ‘The Art of All’.

En esta presentación épica pero profundamente personal, la atención pasó del artista a la diversa comunidad creativa.

Mientras módulos de sonido de última generación permitieron a miles de personas contribuir con sus voces, creando una pieza musical centrada en la emoción: The Art of All.

Una combinación magistral de formas icónicas y una paleta de colores vibrantes.

Defendiendo la idea de que el genio está en todas partes y el tema de inspirar a las personas a usar su voz, Moncler y JAY-Z narran la poderosa historia de la colección a través de un manifiesto cinematográfico, con música de la película El Libro de Clarence (producida por JAY-Z) y narrado por el artista, SAINt Jhn. 

La película, dirigida por los videoartistas Páraic y Kevin McGloughlin, conecta visualmente el ascenso de la montaña con el ascenso urbano del genio cotidiano, yuxtaponiendo impresionantes imágenes al aire libre con sorprendentes fotografías de la ciudad de Nueva York de JAY-Z y Roc Nation.

Escarpadas paredes rocosas de las montañas se fusionan con los rascacielos del centro, túneles de hielo con escaleras mecánicas del metro, cadenas montañosas con horizontes irregulares, en collage con tomas de Brooklyn, donde JAY-Z creció y la sede de Roc Nation en Manhattan, transmitiendo el mensaje de la campaña de que el genio está en todas partes.

Moncler x Roc Nation, diseñado por JAY-Z es una combinación magistral de formas icónicas y una paleta reservada de blanco, caqui, negro y naranja vibrante.

Las formas reconocibles de Moncler se reinventan con la arrogancia de la ciudad de Nueva York, lo que da como resultado piezas que exudan lujo casual sin esfuerzo, como chaquetas bomber de cuero, camisetas sin mangas, sudaderas con capucha de gran tamaño y pantalones deportivos.

Con estilos reversibles, detalles intrincados como logotipos bordados a mano y gráficos adornados con cristales, la colección personifica la fusión de moda, música y narración de historias.

Desde las montañas hasta la ciudad, la colaboración Moncler x Roc Nation declara que el genio está en todas partes, esperando ser expresado y celebrado.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Ultimos Articulos