sábado, 18 mayo, 2024
- Advertisement -
InicioModaMoncler SS 2024: texturas sofisticadas y elegancia urbana

Moncler SS 2024: texturas sofisticadas y elegancia urbana

Moncler SS 2024: texturas sofisticadas y elegancia urbana

Moncler presenta su colección Primavera / Verano 24, texturas sofisticadas y de alto rendimiento se combinan con la elegancia urbana.

Para una nueva temporada, Moncler Collection imagina una estética refinada y funcional, diseñada para aventuras urbanas elegantes. 

Inspirado en el abismo de las profundidades marinas, un uniforme metropolitano modular con las texturas más elegantes de negro trabajador y destellos de color de arrecife de coral ofrece un estilo elevado sin esfuerzo, con una funcionalidad extrema.

Los tejidos técnicos realzan la sensación futurista, mientras que los sutiles tratamientos en forma de escamas de pez y los logotipos descoloridos de Moncler parecen reflejarse en el agua. 

Artesanía meticulosa, elementos funcionales y una interacción de texturas. 

El nailon reciclado y la temporada larga mate ofrecen una lujosa textura tonal en elegantes chaquetas que desafían el clima y capas deportivas para un look sofisticado y listo para la ciudad. 

Diseñada para la mujer moderna, la colección Moncler SS 2024 combina una artesanía meticulosa, elementos funcionales y una interacción de texturas. 

La elegancia minimalista de la ciudad preside las prendas exteriores acolchadas con capucha y detalles gráficos en contraste, como la chaqueta corta de plumón Alete y el chaleco Aliterse en rosa coral o mononegro. 

Para los días y noches más cálidos, prendas de abrigo más ligeras, como sudaderas con capucha acolchadas y chaquetas impermeables ligeras como plumas, junto con capas de malla y algodón transpirables, pantalones ciclistas técnicos, trajes de baño y blusas cortas, inyectan un dinamismo deportivo a la estética del estilo metropolitano elevado.

Los tejidos orientados al rendimiento y las construcciones innovadoras elevan el vestuario urbano de ropa masculina para estilos de vida metropolitanos dinámicos. 

Inspirado en la exploración de las profundidades marinas, el acolchado característico de la chaqueta Steliere imita el movimiento de las olas. 

El chaleco acolchado Nubiera  en negro o rosa coral está confeccionado en un tejido altamente repelente al agua con una capucha con un gráfico impactante para mantenerse alto y seco en un clima primaveral impredecible. 

Prendas de abrigo técnicas ligeras y plegables y cárdigans de lana acolchados con cremallera en una capa completamente negra sobre cómodos estándares de algodón para un uniforme de estilo metropolitano indomable.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados