sábado, 18 mayo, 2024
- Advertisement -
InicioModaMoncler RE/ICONS Karakorum: un homenaje al estilo clásico

Moncler RE/ICONS Karakorum: un homenaje al estilo clásico

Moncler RE/ICONS Karakorum: un homenaje al estilo clásico

Moncler RE/ICONS
Moncler RE/ICONS Karakorum: un homenaje al estilo clásico

El compromiso de Moncler con la calidez y la protección se remonta al invierno de 1952 en las montañas de Monestier-de-Clermont. 

Lo que comenzó como un deseo de equipar a los trabajadores alpinos evolucionó hasta convertirse en un viaje de innovación y perfección que duró siete décadas. 

Esta búsqueda de la excelencia sigue arraigada en el ADN de Moncler, y cada diseño refleja la pasión de la marca encendida en las montañas: un recordatorio siempre presente para llegar más alto. 

A lo largo de 70 años, han surgido creaciones icónicas de Moncler que capturan la esencia de la atemporalidad. 

RE/ICONS armoniza herencia y futuro, honrando el extraordinario recorrido de la marca mientras se adapta a la era moderna. 

Moncler RE/ICONS

Es una celebración anual en la que se reinventan los íconos de los archivos, cerrando la brecha entre el pasado y el presente. 

En 2022, la querida chaqueta Moncler Maya ocupó un lugar central durante el 70 aniversario, mientras que 2023 presenta el resurgimiento de la chaqueta ‘edredón’ Karakorum de 1954. 

Definir un ícono abarca grandeza, éxito y magnitud. Sin embargo, redefinir un ícono presenta un desafío intrigante: cómo conservar su núcleo y al mismo tiempo darle nueva vida. 

La respuesta está en Moncler RE/ICONS Karakorum. Este segundo capítulo del concepto RE/ICONS rinde homenaje al estilo clásico con nuevos diseños que capturan su evolución. 

El Moncler Karakorum original, usado por Achille Compagnoni y Lino Lacedelli durante su histórico ascenso al K2, encarna calidez y destreza técnica. 

Los nuevos diseños de Moncler RE/ICONS Karakorum se inspiran en el pasado y al mismo tiempo miran hacia el futuro. 

Volver a convertir un icono en un icono significa celebrar su legado y al mismo tiempo abrazar la innovación. 

Es un viaje paralelo a la búsqueda perpetua de Moncler de nuevas cumbres, capturando el espíritu de alcanzar mayores alturas.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados