HUGO se asocia con Imaginary Ones para lanzar una exclusiva colección NFT

HUGO se asocia con Imaginary Ones para lanzar una exclusiva colección NFT.

HUGO Imaginary Ones

HUGO se asocia con Imaginary Ones para lanzar una exclusiva colección NFT.

La marca de moda global HUGO anunció esta semana la colaboración con la renombrada empresa Web 3.0, Imaginary Ones, en una experiencia holística de metaverso de 360 ​​grados. 

Una colección NFT exclusiva de HUGO x Imaginary Ones de 1001 Las animaciones en 3D, tituladas ‘Embrace Your Emotions’ (EYE), se lanzarán a principios de noviembre. 

El objetivo de la colección es alentar a todos a conectarse con sus emociones y compartir un mensaje de que todos los sentimientos, positivos y negativos, son válidos y deben aceptarse, ya que la libertad de sentir y expresar puede mejorar significativamente la salud mental y el bienestar general. 

De los 1001 NFT, seis caracteres contendrán atributos especiales. Cada uno de los cinco personajes representa una de nuestras emociones cotidianas: alegría, tristeza, miedo, ira y amor. 

La divertida historia de la colección también ayuda con una causa benéfica conmemorando el Día Mundial de la Salud Mental el 10 de octubre.

Se subastará un sexto personaje especial que reúne las cinco emociones, y el 100 % de las ganancias se donará a Jóvenes conscientes de la salud mental.

Una lista de permitidos brindará acceso a la colección EYE de HUGO x Imaginary Ones y permitirá la compra de los NFT. 

De los 1000 lugares de la lista de permitidos en total, 500 se asignarán a los clientes que compren una camiseta phygital exclusiva. 

Embrace Your Emotions

Hay 500 camisetas de edición limitada, cada una contendrá un código QR donde los usuarios serán dirigidos a una lente de Snapchat para crear un efecto especial de realidad aumentada.

Los 500 lugares restantes de la lista de permitidos se distribuirán a los poseedores existentes de la colección genesis NFT de Imaginary Ones.

También a través de una gran cantidad de actividades en las plataformas de Twitter y Discord de Imaginary Ones a partir del 4 de octubre. 

Acerca de HUGO y HUGO BOSS

HUGO, la marca más joven de HUGO BOSS, es la plataforma para la autoexpresión y la vestimenta auténtica. 

Globalmente comprometido, siempre curioso y excepcionalmente expresivo, HUGO crea ropa para aquellos que lideran en lugar de seguir para impulsar la individualidad y el estilo sin límites. 

HUGO BOSS, compuesta por sus dos marcas: HUGO y BOSS, es una de las empresas líderes posicionadas en el segmento premium del mercado mundial de prendas de vestir. 

El grupo ofrece colecciones en 128 países en alrededor de 6.800 puntos de venta y online en 59 países a través de hugoboss.com.

Acerca de Imaginary Ones

Imaginary Ones es una colección de NFT que comprende 8888 personajes totalmente animados y en 3D en la red Ethereum. 

Fundada por los singapurenses Clement Chia y David Lee, Imaginary Ones cree en el uso del arte para difundir el amor, la positividad y la creatividad. 

Junto con otros tres socios: Gregory Poon, Caleb Hoon y Jerome Kwek, lanzaron uno de los proyectos NFT globales más exitosos hasta el momento.

Vendieron toda la colección dentro de los 6 minutos posteriores a la venta de la subasta holandesa. 

Hasta la fecha, más de 12 000 Ethereum (~$20 000 000 USD) de volumen de ventas se han negociado en OpenSea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.