sábado, 2 marzo, 2024
InicioModaDesfile de moda Moncler Grenoble FW 2024 en St. Moritz

Desfile de moda Moncler Grenoble FW 2024 en St. Moritz

Desfile de moda Moncler Grenoble FW 2024 en St. Moritz

Desfile Moncler Grenoble FW 2024

Una reunión de seres humanos en el bosque, inmersos en una naturaleza salvaje y maravillosa, respirando al unísono con los elementos, en una atmósfera de cuento de hadas.

La comunidad de Moncler se reunió en la pasarela para vivir una experiencia nunca antes vivida en el bosque, donde Moncler Grenoble expresó plenamente su identidad y su espíritu. 

La colección Moncler Grenoble Otoño/Invierno 2024 se presentó en St. Moritz, mostrando la infinita variedad de su naturaleza en su entorno natural. 

Aprovechando una investigación duradera y una experimentación intrépida, impulsada por la pasión por el rendimiento y la vida al aire libre, Moncler Grenoble fusiona destreza técnica con gran estilo en una amplia oferta que cubre todos los aspectos de la vida en la montaña, durante todo el año. 

La nueva colección es una mezcla de diferentes mundos, supera desafíos técnicos y fomenta una idea de estilo invernal que confía en su elegancia y sofisticación. 

La historia está unida por las personas y el entorno, el desempeño y el estilo.

Los colores utilizados dan visibilidad inmediata a la voluntad de estar tranquilo pero notable, donde reina la naturaleza.

Tonos pálidos de nieve; tonos cálidos de vegetación; la oscuridad de la noche; mezclas identitarias de rojo, blanco y azul.

Las prendas revelan más de su valor: intrincada intarsia recuerda a los edredones tradicionales de las chaquetas técnicas y los detalles de piel de oveja.

El acolchado crea el efecto de la costura de punto Aran; los edredones están totalmente confeccionados en punto; Los hilos de lana virgen y alpaca presentan un volumen desgreñado. 

Nada es nunca lo que parece, materiales y funciones inesperadas se combinan: mundos chocan y mutan, las camisas se convierten en chaquetas de esquí.

Los bordados y los crochet aterrizan en piezas técnicas y la franela se lamina para ser apta para las pistas. 

Algunas prendas de la colección presentan tejidos de lana con aspecto de pelo largo, piel de oveja de pelo corto o largo y adornos sintéticos.

 

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Ultimos Articulos