Colección The Growth Curve, ropa deformable diseñada por Haiwei Wang

Colección The Growth Curve, ropa deformable diseñada por Haiwei Wang

Colección The Growth Curve

Colección The Growth Curve, ropa deformable diseñada por Haiwei Wang.

La inspiración del trabajo proviene de la estructura de modelado 3D con un sentido de tecnología futura, y los cambios rítmicos son fascinantes. 

La espina se usa como marco de soporte de la prenda y la tela elástica se usa para envolver la superficie y dar forma orgánica general. 

Haiwei Wang

Es como un diseño de extensión ergonómico, el modelado flexible le da a la ropa más posibilidades, y la brinda estimulación sensorial a las personas.

De acuerdo con el principio de la mecánica, este trabajo hace que la estructura muestre una estructura 3D como una «escultura suave», ligera y transpirable. 

Colección The Growth Curve

Al mismo tiempo tiene la función de expansión y deformación, lo que puede proporcionar una variedad de métodos de uso para el usuario. 

La tela de desecho producida en el proceso de producción de ropa es menor.

Esto favorece la promoción de la protección ambiental y el ahorro de energía de la industria de la confección.

Los trabajos de diseño de moda utilizan una variedad de estructuras innovadoras, creando así una variedad de modelos de ropa. 

Colección The Growth Curve

La combinación de espina de pescado y tejido elástico hace que la prenda no solo sea la «armadura» para proteger el cuerpo, sino también una suave segunda capa de piel. 

El método de fabricación de prendas puede lograr una creación rápida de prototipos para cualquier forma y estructura, incluidas las superficies complejas, sin empalmes para lograr la integración de la ropa y, fundamentalmente, lograr la forma tridimensional de la ropa.

Sobre el diseñador Wang Haiwei.

Wang Haiwei es el fundador de la marca HAIWEI WANG ubicada Milán desde 2019.

La inspiración de la marca proviene de la forma de la biología natural y se combina con materiales de alta tecnología. 

La marca apuesta por el diseño de productos conceptuales del futuro, explorando diversas posibilidades de aplicación innovadora de forma orgánica en la industria del diseño actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.