sábado, 18 mayo, 2024
- Advertisement -
InicioModaBiolight: nueva colección SS 2024 de Sandra Weil

Biolight: nueva colección SS 2024 de Sandra Weil

Sandra Weil

Sandra Weil, presentó su colección primavera verano 2024. “Biolight” en la más reciente edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, Luxury Edition.

Inspirada en la bioluminiscencia, la belleza de los fenómenos naturales y las texturas iridiscentes, minerales fluidos y los efectos transformadores de la luz en el color, cada prenda funciona tanto como lienzo para la autoexpresión como herramienta para diseñar la imagen que se desea presentar al mundo, eligiendo qué revelar y qué ocultar.

Biolight” es un tributo al arquetipo de la Diosa Moderna. Sandra Weil fusiona el misticismo de la naturaleza con la esencia de las mujeres contemporáneas que no siempre muestran una imagen singular, sino que revelan facetas diversas de su identidad según el contexto o situación en el que se encuentren.

Cada prenda es una invitación para mostrar ese brillo único que llevamos dentro. Tomando al camaleón como símbolo de la intrincada relación entre el color y la iluminación, transforma estas piezas en una segunda piel y una extensión de la persona que lo porta, expresando el constante viaje de autotransformación.

Honrada por su creatividad, en un escenario donde la inspiración se vuelve palpable, y coloca las prendas en un entorno excepcional para realzar la visión de la colección, ofreciendo una experiencia visual envolvente que resonó con el público y transmitió la narrativa conceptual.

Los diseños incorporan la iridiscencia en texturas y colores, evocando el juego de longitudes de onda, con detalles como contornos luminosos, resaltados de vivos fluorescentes, destellos bordados y el toque artesanal del aerógrafo como “sunkissed“.

Minerales como las ágatas se transforman en hermosos estampados que capturan la esencia de esta colección.

A través del uso exclusivo de simbolismos, la artesanía resplandece en obras de arte meticulosamente bordadas a mano, elevando cada pieza a una cautivadora obra de arte que invita a un viaje místico y surrealista a través de la moda, donde la luz interna brilla en cada detalle.

Una visión que lleva a nuevos niveles de creatividad y estilo

Sandra destaca la colaboración con dos marcas de calzado: la marca mexicana Regina Romero y la icónica marca internacional Birkenstock.

Esta colaboración promete llevar su visión a nuevos niveles de creatividad y estilo, fusionando la artesanía tradicional con diseños modernos y sostenibles.

La colección Biolight ya está disponible para la venta en sus diferentes tiendas del país, como es su más reciente apertura en Nuevo León, en Plaza Arboleda en San Pedro Garza García, lo que permitirá a los entusiastas de la moda adquirir estas piezas únicas al instante y disfrutar de las propuestas presentadas en la pasarela.

Para la marca es muy importante poder conectar con las mujeres regiomontanas gracias a su gran apertura de conocer nuevas propuestas en la moda.

Mercedes-Benz Fashion Week México en Los Cabos se llevó a cabo el pasado 5 de abril, teniendo al Hotel Solaz como sede central del evento. La participación de Sandra Weil demostró una visión fresca y emocionante dentro de la historia de la marca.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados