Adidas Roverend Adventure, diseñada para la exploración urbana

Adidas Roverend Adventure, diseñada para la exploración urbana.

Adidas Roverend

Adidas Roverend Adventure, diseñada para la exploración urbana.

Con una estética de diseño singular, los zapatos Roverend se inspiran en siluetas de archivo y se basan en ellas con elementos tomados del aire libre.

Las líneas topográficas se deslizan a través de la forma, mientras que una estructura de TPU envuelve la parte superior de gamuza y tela premium como un exoesqueleto.

Adidas Roverend

La silueta que desafía el género se encuentra en una suela exterior de goma exagerada para una comodidad similar a la de una nube.

De manera similar a otros modelos de la marca, como adidas YEEZY 700 V3, Ozweego y Oznova, este nuevo producto está diseñado con un enfoque contemporáneo.

Las capas base están construidas con capas inferiores de malla y cuero, las cuales se encuentran debajo de los laterales de forma abstracta.

Adidas Roverend

Asentada debajo hay una pieza de entresuela de espuma que está esculpida con crestas onduladas, y se monta sobre una suela de goma semitranslúcida.

Para su primera aparición en el mercado, la zapatilla viene vestida con una paleta que es tan llamativa como su construcción general. 

Adidas Roverend

La parte más llamativa de la zapatilla, la suela, viene recubierta en un tono verde lima que se extiende a la lengüeta.

El color contrasta fuertemente con los tonos blanquecinos de la parte superior.

El lanzamiento de las Adidas Roverend Adventure está programados para lanzarlos el 31 de mayo.

Comentarios cerrados