Packaging de licor Xi Lin Men diseñado por Xu Yao y Li Wei

Packaging de licor Xi Lin Men diseñado por Xu Yao y Li Wei.

Xi Lin Men

Packaging de licor Xi Lin Men diseñado por Xu Yao y Li Wei. La cultura de la «Felicidad» que representa una gran proporción en la vida diaria de los chinos. 

Este trabajo se llama «Xi Lin Men», que significa «Aproximación a la felicidad», diseño inspirado en elementos relacionados con la «felicidad».

La forma de la botella con una parte superior estrecha y una parte inferior ancha es más fácil de sostener cuando se sirve licor chino. 

A los chinos les gusta beber alcohol chino cuando celebran banquetes y fiestas. Los elementos de la obra encajan más en ocasiones felices como bodas y celebraciones. 

Xi Lin Men

También es más conveniente que el consumidor se identifique al elegir los productos. 

Un proyecto que traer esperanza y suerte a la gente a través del trabajo.

Los dos diseñadores recurrieron a la literatura para investigar sobre lo que más representa la cultura de la «Felicidad»; en China.

Eligieron al dragón chino al principio luego decidieron elegir pescado en lugar del dragón chino, ya que el pescado es más común para las personas y más cercano a la vida real. 

También podría transmitir perfectamente un mensaje claro de suerte y esperanza, así como el deseo de libertad.

Xi Lin Men

Eso era lo que los diseñadores querían mostrar: como el respeto de las personas por la naturaleza, ya que los chinos creen en el animismo, y siempre creen que la naturaleza les mostrará buenas señales y les dará un buen mensaje.

Desde el punto de vista técnico, debido a la limitación de la tecnología, es difícil realizar una escultura en una superficie vertical del fondo de una botella. 

Los diseñadores tardaron bastante tiempo en buscar buena tecnología para completar el trabajo. Es por esto que es difícil ver diseños de este tipo en el mercado de hoy en día.

Shandong Lanling Spirit

La marca «Shandong Lanling Spirit» es una de las marcas tradicionales de China.

Está ubicada en Lanling Town, conocida como la «Ciudad milenaria y capital china del espíritu».

La llanura sur de Shandong es rica en suelo y grano, agua mineral de alta calidad con alto contenido de estroncio subterráneo.

El clima monzónico cálido y adecuado, formando un entorno natural único con ventajas en términos de condiciones y recursos.

Es una famosa base de producción y venta de bebidas espirituosas chinas a gran escala en la provincia de Shandong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.