Packaging bebida San Liang Jiang diseñado por Wen Liu y Xianwen Wu

Packaging bebida San Liang Jiang diseñado por Wen Liu y Xianwen Wu.

San Liang Jiang

Packaging bebida San Liang Jiang diseñado por Wen Liu y Xianwen Wu. La forma del diseño se basa en el «Rostro humano de bronce», que es una antigüedad de San Xing Dui. 

The Bronze Human Face combina a la perfección con el cuerpo de la botella. El diseño utiliza un efecto de estética moderna. 

La cerámica es la materia prima para el diseño. El color visual principal es el negro, el diseño resalta un efecto noble y misterioso. 

El diseño transmite la historia y la cultura china. El tamaño de la botella es moderado y fácil de tocar.

San Liang Jiang

La cultura de San Xing Dui tiene mil años de historia. San Xing Dui es la civilización más antigua de la historia de China. 

Los sitios culturales de San Xing Dui fueron descubiertos inadvertidamente a través de exploraciones y excavaciones continuas. 

Con su rica connotación cultural y misterio, la destilería decidió diseñar un tipo de licor que se llama «San Liang Jiang».

San Liang Jiang

Las herramientas de excavación arqueológica incorporadas, las cajas de palas pequeñas, los cepillos, los martillos y otras herramientas están en la caja. 

La botella está envuelta con un material similar a la arcilla. El usuario puede utilizar las herramientas integradas para excavar cuando abre la tapa. 

El usuario experimenta el proceso de excavación de reliquias culturales que mejoraría la interacción con el producto. 

San Liang Jiang

La forma de la botella está hecha de cerámica. La parte superior de la botella se puede utilizar como taza. 

El conjunto se puede utilizar como decoración de reliquias culturales, lo que hace que la obra tenga una gran practicabilidad, funcionalidad y apreciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.