Packaging Bloody Mary: concepto de diseño por Tanya Dunaeva

Packaging Bloody Mary: concepto de diseño por Tanya Dunaeva

Packaging Bloody Mary

Packaging Bloody Mary: concepto de diseño por Tanya Dunaeva. Bloody Mary, un cóctel clásico hecho de vodka y jugo de tomate. 

Los productos omnipresentes para la receta de la bebida, la preparación simple, el sabor suave han hecho de esta bebida una de las mezclas más populares del mundo. 

La historia de la creación del cóctel está envuelta en misterio, varias personas reclaman el derecho a ser llamados creadores de una bebida popular. 

Hoy, el «Bloody Mary» se prepara en todos los bares del mundo. 

Packaging Bloody Mary

La Asociación Internacional de Bartenders ha incluido la receta en la lista de sus bebidas oficiales en la categoría «Clásicos modernos». 

El concepto de un paquete de regalo de Bloody Mary Vodka Premium se basa en el cóctel «Bloody Mary», que combina dos bebidas en un recipiente a la vez. 

Se trata de vodka y en lugar del clásico zumo de tomate se utiliza licor de tomate, razón por la cual aparece el prefijo en el nombre. 

Dos nombres más en una Serie – «Bloody Margot» con licor de cereza y «Bloody Mabel» con licor de uva. 

El diseño conceptual de la botella ilustra una de las versiones del nombre del cóctel: la historia de una cruel pirata, María vestida de rojo. 

Packaging Bloody Mary

Es una historia sobre Mary Red. El corazón de María se rompió en su juventud por la trágica muerte de su amado.

Jurando vengarse de sus enemigos, Mary se une a un equipo de piratas marinos y se convierte en prisionera de sangrientos ataques marítimos y alcohol fuerte por el resto de su vida.

Es por eso que el licor de color «rojo sangre» es parte del producto, se vierte en una botella interior que se asemeja a un corazón ensangrentado: el corazón de Mary Red.

Sobre la diseñador Tania Dunaeva

Tanya Dunaeva es una diseñadora con una formación y un doctorado en diseño industrial.

En la actualidad se centra en el diseño gráfico, actualmente se está graduando en la Escuela de Arte y Diseño HSE de Rusia.

Tiene más de 15 años de experiencia principalmente en el sector B2B proporcionando diferentes soluciones creativas para publicidad como directora de arte y freelance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.