Envases de bebidas Mminni de Wen Liu, Qiumin Chen y Weijie Kang

Envases de bebidas Mminni de Wen Liu, Qiumin Chen y Weijie Kang

Mminni

Envases de bebidas alcohólicas Mminni de Wen Liu, Qiumin Chen y Weijie Kang. Diseño compuesto de frescura y sentido de moda

A los jóvenes les gusta probar constantemente cosas nuevas e interesantes, mientras que los productos tradicionales pasados ​​de moda no pueden atraerlos. 

Por otro lado, les gusta la experiencia de consumo de moda. Entonces, si el producto quiere complacer a los jóvenes, debe estar cerca de ellos e integrarse en sus vidas.

«MMINNI-X-lab es una marca especialmente diseñada para gente joven. 

«X» significa desconocidas, infinitas posibilidades, metas y esperanzas en el diseño, que representa el espíritu de exploración intrépido de los jóvenes. 

Mminni

La idea de diseño inspirada en el concepto de producto de «hacia lo desconocido, para brillar intensamente». 

Para deshacerse de la idea tradicional del brandy y producir un reconocimiento de marca único, el diseño utiliza «desconocido» y «color» como el punto creativo para atraer a los jóvenes.

Los consumidores pueden usar fácilmente las herramientas de mezcla para crear un sabor único. Además este diseño se basa en 2 elementos, lo desconocido y el color. 

Son el valor central y la personalidad de la marca, lo que facilita la comunicación entre la marca y el usuario. 

También reflejan la innovación central: el concepto de explorar lo desconocido y hacer florecer el color. 

Mminni

Al mismo tiempo, el brandy general es relativamente fuerte y la mezcla requiere la compra adicional de productos mezclados. 

MMINNI-X-lab rompe el pensamiento inherente de los consumidores y se convierte en un producto único en el mercado.

A través de la interacción y una nueva sensación de experiencia, los diseñadores quieren utilizar este producto para activar el mercado incremental de brandy en China y expandir los límites comerciales del mercado.

Comentarios cerrados