Empaque de productos Evershine diseñado por Wanling Yan.

Empaque de productos Evershine diseñado por Wanling Yan.
El diseño se inspiró en el escenario conmovedor de la lavandería familiar y las propiedades funcionales del potenciador de aroma en el lavado.
En un intento por diferenciarse de los envases habituales del mercado, el diseñador ha dado un gran salto en el diseño.

El concepto del diseño se centra en la parte emocional y la apariencia limpia es una encarnación de un sentimiento de paz mental, que es popular entre las familias jóvenes.
El envase del potenciador de aroma en el lavado tiene la forma de una prenda, que simboliza el cuidado de la familia.
Solo a primera vista, los consumidores comprenderán la función del producto.
El atractivo empaque blanco transmite una sensación de afinidad, reflejando la capacidad del producto para otorgar a la ropa de las personas un ligero aroma.

Además, el diseño es altamente portátil, satisfaciendo las necesidades de los usos diarios.
La gama de este potenciador de aroma se presenta en cuatro fragancias, que se pueden diferenciar por cápsulas blancas y diferentes colores.
El color de la cinta y las letras se corresponden con el color de las bolas para que los usuarios puedan identificar la fragancia del producto por el color.

El tapón se puede utilizar como taza medidora, con una capacidad de aproximadamente 15 gramos por tapón, lo que permite a los usuarios determinar la cantidad a utilizar según sus preferencias personales.
Desafío de diseño:
El producto Evershine está dirigido a los jóvenes y el diseño del empaque debe ajustarse al estilo estético de los jóvenes.
Después de mucha investigación de mercado, los diseñadores descubrieron que a los jóvenes contemporáneos les gusta seguir estilos de vida interesantes y una estética simple.
Por lo tanto, el diseño rompe los estilos de empaque comunes en el mercado y el diseño general es más conciso e interesante.
Pasa de centrarse en la coherencia del mercado a respetar los estándares estéticos y las necesidades personales de los jóvenes.
El diseño fue desafiado por dos aspectos:
Primero, si sostener el empaque puede ser cómodo o no.
El diseñador Wanling Yan primero hizo un prototipo sobre la base de su diseño inicial, solo para descubrir que no consideró la comodidad de sostenerlo.
Después de revisar continuamente el diseño y hacer prototipos, la versión actual es la más cómoda para los usuarios.
En segundo lugar, el material del embalaje, que es particularmente importante debido a su forma específica.
El diseñador hizo una comparación de prototipos y finalmente eligió usar material HDPE desde la perspectiva de la protección ambiental y la estética.