Envase de licor Guocui Wudu: Diseño con sensación natural y tranquila

Envase de licor Guocui Wudu: Diseño con sensación natural y tranquila

Envase Guocui Wudu

Envase de licor Guocui Wudu: Diseño que promete una sensación natural y tranquila.

Un diseño creado por Xiongbo Deng para Beijing Yuxinlong Wudu Ecological Technology Development Co., Ltd.

Este producto de espíritu blanco, llamado Guocui Wudu, pertenece a la provincia de Henan, China. 

Teniendo en cuenta las teorías médicas tradicionales chinas, se utilizan cinco medicamentos tradicionales chinos en su fermentación.

Envase Guocui Wudu

El objetivo del diseño era impactar un encanto oriental simple y que la gente se sienta mejor, tal como lo representa la medicina tradicional china en China.

En el mercado, los productos de la competencia contienen algunos posos que quedan durante el proceso de elaboración de la cerveza. 

Envase Guocui Wudu

Por el contrario, el mayor atractivo para la venta de este producto es que a través de múltiples procesos, la pureza del licor se aproxima a un estado de cero impurezas, lo que brinda a los consumidores una mayor sensación de seguridad. 

Por lo tanto, el diseñador determinó la «limpieza» como la nota clave del diseño del paquete para manifestar la característica más importante.

Envase Guocui Wudu

Para dar la sensación de limpieza, se diseña como recipiente una botella de cristal azul transparente; y la etiqueta impresa con el nombre del producto se muestra por separado colgada en la tapa de la botella. 

Elaborado con una botella de color azul océano profundo y acentuado en madera de color claro, la presentación, como el licor del interior, promete una sensación natural y tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.