Empaque Teastan Tea, un diseño de Backbone Branding

Empaque Teastan Tea, un diseño de Backbone Branding

Empaque Teastan Tea

Empaque Teastan Tea:

El desafío en la creación de este diseño de empaque fue expresar visualmente las asociaciones y los sentimientos, las notas aromáticas y el efecto que pasa el té mientras se bebe.

La solución: La línea de embalaje es una imitación de un corte de la caja con una hoja de té, como si se hiciera con la mano. 

Conforma una ventana que nos permite penetrar en el mundo de las hojas de té, ilustrado como un mundo mágico de insectos y plantas.

Empaque Teastan Tea

Hojas que crecen una al lado de la otra en la naturaleza salvaje, devorando el sol y el aire fresco de las hermosas montañas, donde se elevan.

Backbone Branding ha utilizado un efecto único en la impresión sobre una parte metálica del papel.

Visualmente aporta profundidad de capas y nuevas perspectivas desde diferentes ángulos cuando lo miras.

Hay principalmente dos tipos diferentes de té: con efectos refrescantes y vigorizantes y con efectos calmantes y pacificadores. 

Empaque Teastan Tea

El empaque ejemplifica los tés energizantes en envases blancos con el símbolo del sol, la fuente de energía, y los tés relajantes en envases negros con el símbolo de la luna.

Teastan te invita a disfrutar de la hospitalidad armenia con los fantásticos tés hechos de flores y frutas. 

Entonces, Teastan no es solo té, es una tarjeta de invitación de hospitalidad y la naturaleza fascinante de Armenia, que se de expresa a través de un empaque único.

Sobre Backbone Branding:

Backbone Branding es una agencia de marca independiente Armenia y un socio comercial creativo para clientes que están listos para soluciones extraordinarias. 

Sus proyectos profundizan en la esencia y los valores de una marca, los entienden claramente y luego los inyectan en el diseño.

Esta es la forma más segura de ir más allá del diseño y brinda a los consumidores una marca que es innegablemente relevante e increíblemente atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.