sábado, 20 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño de EmbalajeEmpaque Noble Foods: Diseño conceptual de Kevin Daley

Empaque Noble Foods: Diseño conceptual de Kevin Daley

Empaque Noble Foods: Diseño conceptual de Kevin Daley

Empaque Noble Foods

Empaque Noble Foods: Diseño conceptual de Kevin Daley.

Como parte del trabajo continuo con Noble Foods, la consultora Springetts Brand Design desarrolló conceptos que exploraran posicionamientos hipotéticos sobre cómo los huevos podrían satisfacer o responder mejor a las necesidades de los consumidores. 

Uno de los muchos pensamientos que tuvieron fue cómo esta categoría de productos básicos podría responder mejor a las preocupaciones relacionadas con cuestiones de RSE, como las millas de alimentos y la frescura relacionada. 

Les intrigaba la idea de que, si bien a los primeros en adoptar temas de RSC les resulta fácil apoyar una causa, es más difícil convertir a los consumidores del mercado masivo a menos que haya algo para ellos.

La solución fue enfatizar el beneficio de los huevos puestos localmente para los consumidores a través de una marca atrevida que refuerce la idea de huevos recién puestos directamente de la gallina.

La ejecución creativa es una selección de divertidas caricaturas de gallinas poniendo huevos con tres poses/expresiones diferentes para cada una de las tres variantes.

Empaque Noble Foods

El concepto Just Laid utiliza un empaque de huevo estándar de una manera única que permite a los consumidores interactuar con el empaque y el diseño. 

Para resaltar aún más el concepto recién puesto, el cierre de la caja se convierte en una representación del huevo mismo, lo que permite a los consumidores conectarse con el proceso natural de “puesta” de los huevos.

Este concepto ganó un Pentaward de oro y también un premio especial HAHAHA Lars Wallentin por el paquete más divertido en todas las categorías.

Agencia creativaSpringetts Brand Design Consultants.
Tipo de proyecto: Diseñador conceptual Kevin Daley.
Ilustrador: Pete O’Connor.
Cliente: Noble Foods.
Ubicación: Londres, Reino Unido.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados