Empaque Licor Templo del Cielo 600° Aniversario

Empaque Licor Templo del Cielo 600° Aniversario.

Empaque Licor Templo

Empaque Licor Templo del Cielo 600° Aniversario. En 2020 fue el 600 ° aniversario de la finalización del Templo del Cielo. 

Para este importante aniversario se diseñó un juego de cuatro botellas de vino conmemorativo. 

¿Por qué están divididos en cuatro secciones?

Porque, el templo del cielo es el lugar donde el poder de la luz brilla con más fuerza. Es el «Diagrama del cielo» en el libro de cambios. 

Empaque Licor Templo

El «Diagrama del cielo» contiene cuatro virtudes: Bondad, decoro, lealtad e integridad.

El Templo del Cielo en Beijing, China tiene una historia de 600 años. Para estos memorables 600 años, se diseñó un grupo de espíritus blancos conmemorativos. 

El modo de expresión es moderno y contiene tradición. El antiguo concepto chino de «cielo redondo y tierra cuadrada» está bien reflejado en este diseño. 

Todo el mundo tiene buenas expectativas, como ir al templo del cielo a adorar a dios, esperar «Cada rincón del mundo, Estabilidad y Riqueza, Año tras año, Paz para siempre».

El embalaje adopta un concepto reutilizable, que se fija mediante hebillas de aleación superior e inferior. 

La hebilla superior es el sello imperial del emperador, y la hebilla inferior es el logotipo del «600º aniversario del Templo del Cielo.

El vidrio se utiliza como cuerpo principal y la capa exterior de la tapa redonda en la boca de la botella está hecha de aleación. 

Empaque Licor Templo

El color del cuerpo de la botella de vidrio utiliza tecnología de impresión UV. El material de embalaje exterior es una combinación de papel y aleación.

El diseño fue realizado por Li Jiuzhou, el proyecto comenzó en abril de 2019 en Beijing y terminó en enero de 2020 en Beijing.

Sobre Li Jiuzhou:

Li Jiuzhou es un diseñador chino. Se especializó en comunicación visual y diseño publicitario cuando era estudiante. 

Desde su trabajo, ha estado investigando profundamente el diseño y la creación de diseños transfronterizos. 

Él cree que los diseñadores deben estar en primera línea con los clientes, brindar mejores servicios y más profesionales y producir contenido más valioso que pueda impresionar a los consumidores. 

Tiene muchos trabajos en China. También ocupa el cargo de director visual en muchas grandes empresas. Estilos de diseño ricos y variados son sus características. Puede combinar bien la cultura y la moda chinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.