Dongbao Optical diseña una caja de regalo para celebrar su aniversario

Dongbao Optical diseña una caja de regalo para celebrar su aniversario.

La antigua marca Dongbao Optical diseña una caja de regalo para celebrar su 35 aniversario. 

El «Paquete de nutrición para iluminar los ojos» está inspirado en la cultura empresarial, el modo de gestión y la historia de desarrollo de Dongbao Optical.

Difunde la idea de «ojos brillantes para vistas hermosas» a través del refinamiento y la combinación de escenas de trabajo, deportivas, entretenidas y de viaje. 

Dongbao Optical

Las funciones legibles, visibles, utilizables y reproducibles se logran mediante la planificación del contenido, la escritura de texto y la guía de escena.

A medida que la antigua marca celebra su 35 aniversario, Dongbao Optical espera atraer más atención sobre la mejora de su imagen de marca. 

Una distancia de visualización moderada es agradable para nuestros ojos y un suplemento nutricional razonable para los ojos enriquece nuestras vidas. 

La caja está en el paquete exterior. Después de sacar la caja, se puede abrir la tapa azul con el logo y luego abrir los cuatro lados por separado. 

Dongbao Optical

Cada lado tiene un par de gafas para la escena correspondiente, manuales impresos con algunas historias y obsequios periféricos. 

El cubo del medio contiene los cupones de la marca, el calendario de la historia de la marca y la base para respaldar el calendario.

En términos de concepto, se integró la historia de desarrollo de la marca Dongbao Optical y se presenta el nuevo concepto exclusivo para sus usuarios.

El texto se usa de manera creativa para planificar, escribir y dirigir el diseño visual en su conjunto. 

Dongbao Optical

En términos de artesanía, la estructura holística del empaque se ha realizado mediante unión manual, lo cual es extremadamente difícil y desafiante durante la producción.

Un diseño de Ruikang Xie.

Ruikang Xie es un diseñador visual, dirige su propio estudio de diseño en su ciudad natal Dongguan en la provincia de Guangdong, de China.

Ha optado por regresar a su ciudad natal para traer algo de energía creativa a Dongguan por la experiencia de estudiar y trabajar en las ciudades de primer nivel en algún momento del pasado.

El diseño de Xie Ruikang se en fuertes sentimientos humanistas. Hace que sus propios sentimientos sobre su ciudad natal se reflejen en todas sus obras.

Espera que cada vez más personas vean el lado bueno de su ciudad natal en el futuro. 

Por lo tanto, todos los trabajos de diseño de Xie ruikang siempre salen de algún tipo de diseño de fuente sobre el nombre de la ciudad natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.