Changyu Rena Chateau: Diseño de empaque innovador y minimalista

Changyu Rena Chateau

Changyu Rena Chateau: Diseño de empaque innovador y minimalista.

Changyu Rena Chateau: Diseño de empaque innovador con estilo minimalista.

Una visión de la estética del futuro, renovando el paradigma tradicional con una estética moderna, el camino innovador para romper las barreras del diseño.

Estamos en una época donde «sin belleza, no hay negocio»,por lo tanto, comprender la apreciación de la belleza por parte de las personas en el futuro y renovar el estilo tradicional con una estética moderna, es un camino innovador para romper las barreras del diseño.

Changyu Rena Chateau

En la era del crecimiento explosivo de bienes de consumo de rápido movimiento, la estética nacional también está despertando lentamente. 

Sin embargo, muchos empaques de vino tinto todavía están atascados en la forma y etiquetado, perdiendo diferenciación, formando una imagen altamente homogeneizada.

Como veterano de la industria del vino de China, Changyu rompe la impronta tradicional del vino tinto eliminando la fatiga estética.

Changyu Rena Chateau

Reformar la estética de la cultura del vino oriental con un lenguaje visual moderno, que es único en innovación, atributos de marca, difusión y ductilidad.

Changyu Ruina tiene una idea de los puntos débiles de las decisiones difíciles de los consumidores, defiende el concepto de marca de «simple para los consumidores, complejo para usted».

El diseño captura imágenes simbólicas que pueden expresar correctamente la información de la manera más natural y sencilla.

Changyu Rena Chateau

Presenta un estilo minimalista utilizando un lenguaje visual moderno para remodelar la belleza de la cultura del vino tinto oriental.

Dota a la marca de atributos especiales, comunicabilidad y elasticidad abogando por el concepto de marca de «simplicidad para los consumidores y complejidad para sí mismo».

De este modo selecciona los símbolos e imágenes que pueden expresar correctamente la información de la manera más natural y simple.

Oracle Creative Design junto con CHANGYU RENA® CHATEAU marchan hacia un nuevo futuro en el diseño de vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.