Embalaje Beltur Go diseñado por Musa Celik

Embalaje Beltur Go diseñado por Musa Celik.

Beltur Go

Embalaje Beltur Go diseñado por Musa Celik.

Mucha gente visita parques o jardines para relajarse. Sin embargo, el consumo de alimentos y bebidas podría convertirse en un problema en estas áreas. 

Para Beltur, una empresa que ofrece alimentos y bebidas dentro de los grandes parques de Estambul, Musa Celik a creado un diseño que brindará una solución cuando no haya mesas y sillas para disfrutar de una comida. 

Su principal inspiración fue hacer la vida diaria mejor y más agradable. Gracias al nuevo diseño del envase, es mucho más fácil manipular y consumir las comidas.

El paquete le permite sostener su comida y bebida junta con una mano. La caja de comida se puede colocar en la taza de bebida ya que la pajita puede atravesar la caja. 

Beltur Go

Además, la caja tiene pequeñas áreas dobladas que se pueden abrir para poner salsas en su interior. 

La caja de alimentos también se puede usar sola con un tenedor en la parte superior. El diseño incluye un paquete que se puede usar como bandeja para guardar café, agua y galletas. 

En comparación con los envases clásicos, este diseño hace que sea más fácil de consumir mientras está en movimiento o sentado en un banco.

Higiene y comodidad libre de residuos plásticos.

Tener una comida rápida en áreas verdes urbanas ahora es muy fácil con Beltur Go. 

Con la ayuda del diseño, los alimentos y las bebidas se sostienen con una mano y la otra se deja inactiva para el consumo. 

La sección donde se colocan los alimentos aporta higiene y comodidad en comparación con el pasado porque se puede cerrar o abrir de forma más adecuada cuando se desee. 

Además, se implementó un área de marca más efectiva en todos los paquetes.

A diferencia de los envases de plástico normales, utilizamos papel como material en este diseño en lugar de plástico para reducir los residuos plásticos.

Todos los envases se produjeron utilizando 350 gramos de papel American Bristol mediante impresión offset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.