Transmitter Design Competition, concurso para diseño de control remoto.

Transmitter Design Competition, concurso para diseño de control remoto.

Transmitter Design Competition, nuevo concurso de diseño de productos de AUTEC y Desall que invitan a diseñar un nuevo control remoto inalámbrico portátil para máquinas y grúas hidráulicas.

Fase de entrega: 30 de mayo de 2019 – 10 de septiembre de 2019.

AUTEC es un fabricante líder de dispositivos de control inalámbricos, con funciones de seguridad certificadas.

Sus productos se utilizan para controlar de forma remota las máquinas automáticas o de posición fija para edificios, la industria del acero, el mantenimiento y la logística en general. 

La sede para el desarrollo y la producción es Vicenza, a 100 km del centro del aeropuerto de Venecia, mientras que las empresas del grupo de apoyo técnico, logístico y comercial tienen su sede en Alemania, España, Corea, China, América del Norte y Brasil. 

AUTEC crea productos «Made in Italy», integrando la gestión de los procesos de negocios, en particular el diseño y la producción, guiados por los valores de confiabilidad, robustez y seguridad.

Para la correcta realización de sus propuestas, tenga en cuenta las siguientes pautas: 

El concurso Transmitter Design Competition nos invita a diseñar un nuevo control remoto inalámbrico portátil, con gran atención al diseño y la ergonomía.

El proyecto debe adecuarse para el uso con una sola mano en sus funciones principales y capaz de destacarse de la competencia por su estilo y usabilidad. 

Cronograma del concurso: 

Fase de entrega: 30 de mayo de 2019 – 10 de septiembre de 2019.
Votación del cliente: Desde el 10 de septiembre de 2019 
Anuncio del ganador: aproximadamente antes de finales de noviembre de 2019 

Plazos opcionales
Revisión del concepto: 19 Julio de 2019 (1.59 PM UTC) 

Revisión del concepto.: fecha límite para requerir una revisión opcional de su proyecto por parte del equipo de Desall. 

Para solicitar una revisión, cargue su proyecto, incluya el proyecto de descripción y guárdelo como borrador (GUARDAR BORRADOR); de la página de carga y envíe su solicitud al Equipo de Desall por correo electrónico o mediante el formulario de contacto. 

La revisión NO es obligatoria, solo sirve como una oportunidad adicional para los participantes pero no constituye una condición para la participación, ni constituye una ventaja en la evaluación final. 

Elegibilidad y sumisión
La participación es gratuita y está abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad de 18 años o más. 

Los participantes pueden presentar uno o más proyectos, pero solo se aceptarán los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com; a través de la página de carga relacionada con la «Competencia de diseño de transmisores». 

Premio 
1 °: 5000 €
La selección del ganador por parte de AUTEC será el resultado de una evaluación incuestionable y tendrá en cuenta la originalidad, la viabilidad y la coherencia con el resumen presentado. 

Para participar ingresa a la pagina oficial del concurso AUTEC y Desall.

Comentarios cerrados

Mira además

Concurso de diseño para desarrollar el horno Anodica del futuro.

Concurso de diseño para desarrollar el horno Anodica del futuro. Concurso de diseño para d…