Inicio Concursos de diseño industrial IFIPRIZE, concurso internacional de Diseño y Arquitectura. 

IFIPRIZE, concurso internacional de Diseño y Arquitectura. 

3 minuto leer
Comentarios desactivados en IFIPRIZE, concurso internacional de Diseño y Arquitectura. 
0
74

IFIPRIZE, concurso internacional de Diseño y Arquitectura.

IFIPRIZE, concurso para diseñadores que hayan realizado una contribución internacional destacada en el campo del Diseño y Arquitectura.

Fecha límite de nominación: 1 de julio de 2019.

Considerados como el más alto honor otorgado por el Diseño y Arquitectura a nivel mundial.

Los galardonados son aquellos que tienen distinción por la calidad de su trabajo profesional.

Deben demuestrar un liderazgo visionario y una contribución a la humanidad a través del diseño; Estableciendo nuevos estándares para elevar e inspirar a la profesión.

El evento sirve para promover la importancia del Diseño y la Arquitectura para el bienestar de la humanidad a través del entorno construido.

Como un galardón significativo, reconoce lo mejor en la práctica internacional; al tiempo que estimula una mayor conciencia pública sobre los impactos positivos de un gran diseño.

Los nominados deben representar talento superlativo en consideración profesional y experiencia en diseño, que es diversa en perspectiva y alcance internacional.

IFI solicita activamente nominaciones de sus miembros y autoridades relacionadas con el diseño que representan colectivamente a las asociaciones, organizaciones y universidades más establecidas.

La convocatoria de candidaturas está abierta a los miembros del jurado, así como a las industrias y fabricantes asociados de IFI.

Al nominar individuos para los IFIPRIZE, sus miembros respaldan aún más la contribución y el trabajo de sus diseñadores y arquitectos más talentosos.

Todas las organizaciones miembros actuales de IFI pueden presentar una sola nominación para el evento en cada ciclo bienal del Programa IFI Global Awards Program (IFI GAP).

El ganador del IFIPRIZE se anunciará en el otoño de 2019, antes de su aparición como orador principal en el congreso IFI y un invitado especial en la cena de gala de los Premios IFI GAP en Dubai, EAU, en noviembre de 2019.

Regístrese en la pagina oficial del concurso.

Comentarios cerrados

Mira además

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile.

Se buscan 8 proyectos de diseño para Festival Internacional en Chile. Se buscan 8 proyecto…