IDA Premio Internacional de Diseño multidisciplinario y sostenible.

IDA Premio Internacional de Diseño multidisciplinario y sostenible.

IDA Premio Internacional de Diseño multidisciplinario y sostenible.

Fecha limite para participar 31 de Octubre se 2019.

El concurso fue creado por algunos diseñadores, pensadores y empresarios en 2007 como respuesta a la falta de reconocimiento y celebración por un diseño multidisciplinario inteligente y sostenible.

El concurso tiene 5 categorias:

Los International Design Awards (IDA) existen para reconocer, celebrar y promover visionarios de diseño legendarios y para descubrir talentos emergentes en arquitectura, interior, producto, gráfico y diseño de moda.

IDA aspira a llamar la atención sobre la iconoclasia del diseño en todo el mundo, conceptualizando y produciendo un gran trabajo.

El Grupo Farmani reunió a IDA como la hermana de diseño de los Premios Lucie anuales para fotografía, que se ha convertido en uno de los premios de fotografía más prestigiosos del mundo.

Un gran producto tiene el potencial de cambiar la vida.

Puede ser simultáneamente hermoso e innovador, útil y creativo, diseñado para resolver un problema, hacer la vida más fácil o simplemente difundir la alegría.

Los Premios Internacionales de Diseño IDA, busca recompensar el pensamiento estratégico y la imaginación que implica la creación de productos útiles, valorados e incluso amados por un mercado objetivo.

Ganar un premio puede ayudar a que su producto sea desarrollado y llegue a los hogares o negocios de las personas, así como a darle un impulso positivo a su carrera.

el evento quiere encontrar productos nuevos e innovadores que se puedan compartir con el mundo.

El diseño de producto ganador habrá detectado un hueco en el mercado y creado el artículo perfecto para llenarlo.

Registro en la pagina oficial del concurso IDA.

Comentarios cerrados

Mira además

Concurso de diseño para desarrollar el horno Anodica del futuro.

Concurso de diseño para desarrollar el horno Anodica del futuro. Concurso de diseño para d…