Concurso de diseño de control inalámbrico

Concurso de diseño de control inalámbrico

Concurso de diseño de control inalámbrico. AUTEC y Desall lo invitan a diseñar un nuevo concepto de unidad de transmisión modular portátil.

Concurso diseño control inalámbrico

AUTEC es un fabricante líder de dispositivos de control inalámbricos para controlar de forma remota máquinas de operación autopropulsadas o de posición fija para edificios, industria del acero, mantenimiento y logística en general. 

El concurso busca un nuevo concepto de unidad de transmisión caracterizada por un sistema modular, que le permita a la compañía personalizar los controles remotos en función de las necesidades de sus clientes.

Pautas de concurso:

Sistema modular:

El rasgo más distintivo y significativo de la nueva unidad de transmisión será la capacidad de ofrecer varias configuraciones, gracias a un sistema de unión entremódulos complementarios . 

El sistema que proponga tendrá en cuenta las configuraciones sugeridas y la necesidad de ser hermético al polvo y resistente al agua proyectada desde una boquilla (certificación IP65), en cualquier momento. 


Funciones: La unidad de transmisión que diseñe se utilizará para el control remoto de máquinas autopropulsadas, máquinas de elevación, puertas, interruptores, sensores y aparatos similares.

Dónde usar: La unidad de transmisión será un producto profesional , para ser utilizado en entornos industriales o en entornos de uso civil , dentro de áreas de trabajo u otros contextos, ya sea dentro del edificio o al aire libre, incluso en condiciones ambientales adversas.

Modo de uso: El operador podrá activar los comandos con una sola mano, derecha o izquierda, con o sin guantes protectores. 

Las configuraciones que propongas deberán cumplir con los mejores estándares de usabilidad y ergonomía.

Estilo y formas: El diseño de su unidad de transmisión modular será moderno y minimalista , con formas simples , no demasiado elaboradas. 

Se apreciarán enormemente las propuestas que tendrán éxito en la optimización de formas, tamaños y componentes con miras a reducir los costos de producción tanto como sea posible.

Se prestará gran atención a la ergonomía y al equilibrio apropiado de la unidad de transmisión, para un uso más cómodo por parte del operador. 

Para los plásticos prefieren el uso de los colores de la marca , que son amarillo y negro.; alternativamente, puede sugerir otros colores, siempre que sean diferentes entre sí y altamente visibles.

 El caucho será negro. A su discreción, la posibilidad de sugerir acabados superficiales, siempre que no fomenten la formación y acumulación de suciedad.

Entregables:

Cargue todas las imágenes que presenten mejor sus proyectos (renderizado, descripciones, archivos CAD, etc.).

Debe mostrar en detalle al menos la configuración básica , la configuración completa y el sistema de unión entre módulos. 

Preferiblemente adjunte los archivos 3D en formato .STP / .IGS, dentro de un archivo .ZIP, que puede contener materiales adicionales útiles para la evaluación del proyecto.

Criterios de evaluación:

En la evaluación de sus envíos, AUTEC tendrá en cuenta los siguientes criterios:

Usabilidad (5/5)
Grado de innovación (4/5)
Modularidad (4/5)
Estética (4/5) Viabilidad
técnica (3/5 )

Cronología:

Fase de carga: 11 de junio de 2020.
Cierre de inscripción: 09 de septiembre de 2020.
Voto del cliente: 09 de septiembre de 2020
Anuncio del ganador: Aproximadamente antes de finales de octubre de 2020

Elegibilidad:

La participación es gratuita y está abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayor de 18 años. 

Los participantes pueden presentar uno o más proyectos, pero solo se aceptarán los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com, a través de la página de carga relacionada con «Transmisor Modular Challenge».

Premio:

1 °: 5000 €
La selección del ganador por AUTEC será el resultado de una evaluación incuestionable y tendrá en cuenta la originalidad, la viabilidad y la coherencia con el informe presentado.

Idioma

Como somos una comunidad internacional, todos los textos provistos con sus cargas (resumen, descripción, etiquetas, etc.) deben estar escritos en inglés.

Para obtener más información visite la página oficial del concurso Transmisor Modular Challenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.