Acabados interiores de Bodaq que se ven y se sienten reales

Acabados interiores de Bodaq que se ven y se sienten reales.

Acabados interiores de Bodaq que se ven y se sienten reales.

La nueva colección de películas de vinilo para interiores de Bodaq cuentan con más de 450 patrones de diferentes texturas: madera, metal, textura, cuero, macizo, piedra, mármol. 

Todos ellos dejan una sensación táctil satisfactoria de la misma forma que si tocas el material original. 

La colección de patrones primarios sin duda pueden hacer milagros de diseño, como mesas en cuero real, baños de mármol y más.

Madera

Acabados interiores Bodaq
 Crédito foto: Bodaq Interior Film

Actualmente, la madera es omnipresente en el diseño de interiores y exteriores. Los patrones están disponibles en cualquier color y textura de madera imaginables, desde madera perla negra hasta paneles de madera dura comunes. Las texturas varían desde laminadas hasta vetas de madera profundas.

Metal

Metal Collection consta de 23 patrones que van desde Plain Gold hasta Fine Grid Silver . Como los patrones imitan materiales reales, reflejan la luz en consecuencia. También se proporcionan patrones no reflectantes que se pueden definir como metálicos o texturizados, como plata antigua .

Piedra y mármol

Acabados interiores Bodaq
 Crédito foto: Bodaq Interior Film

Stone & Marble Collection ocupa el segundo lugar en popularidad a medida que las tendencias de diseño de mármol están ganando impulso. 

Ambas opciones hacen posible los sueños de muchos: los muebles personalizados de mármol y piedra o las paredes decorativas son increíblemente costosos. 

La película de vinilo proporciona varias texturas, predominantemente de tonos blancos, grises, negros y marrones. Además, la colección cuenta con High Gloss White , que imita todas las propiedades del brillo típico.

Sólido y Mate
Acabados interiores Bodaq
 Crédito foto: Bodaq Interior Film

Junto con los patrones de madera, los colores sólidos se utilizan comúnmente en grandes proyectos de interiores, ya que brindan prácticamente cualquier solución de color. 

Normalmente, los patrones sólidos se aplican para establecer un tema de color completo o enfatizar un objeto en un espacio limitado. 

Aunque las posibles soluciones de diseño de interiores no están ligadas a estos dos enfoques. Una publicación de Pantone Colors of 2021 especula cómo cualquiera puede implementar tonos de amarillo y gris de las colecciones Solid and Wood en el medio ambiente sin problemas. También puedes ver patrones Super Matt con colores profundos en esta colección.

Tela y cuero

Acabados interiores Bodaq
 Crédito foto: Bodaq Interior Film

Probablemente, la colección más interesante y diversa como la naturaleza de la tela y el cuero es intrincada y única para cada patrón. 

Por ejemplo, las propiedades táctiles de Grey Real Fabric imitan el adorno tejido del original. Deep Emboss Leather imita las escamas de los reptiles. 

Se pueden implementar soluciones de diseño exquisitas donde antes no se podía aplicar cuero real, como las paredes.

Piso

Floor Collection se presenta con patrones de madera, mármol y hormigón. Como tal superficie requiere un nivel adicional de resistencia al daño, las películas para pisos son aproximadamente dos veces más gruesas debido a las capas adicionales en la estructura de vinilo. 

La colección, como otras, posee cualidades resistentes al agua y a la humedad, por lo que los espacios de repavimentación, como los baños, son completamente seguros. 

Un buen ojo no es capaz de distinguir el piso repavimentado del concreto real, ya que la fricción entre la superficie y los pies es idéntica.

Para ver todas las colecciones, visite https://bodaq.com/catalog/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.