Modelo 3d Reloj Majestic de Andre Caputo

Modelo 3d Reloj Majestic de Andre Caputo.

Modelo 3d Reloj Majestic de Andre Caputo.

Andre Caputo siempre soñó con traducir la esencia de su marca personal en objetos tangibles, como esculturas, pinturas o productos como este reloj 3D que desarrolló. 

Le encanta mezclar temas como vintage, fantasía, magia, dulces en sus trabajos personales. 

Reloj Majestic

Algunos artistas y películas le han inspirado mucho para ser lo que es hoy como Tim Burton, sus películas y actores, especialmente Johnny Depp, su favorito. 

Utilizando su creatividad e inspiración, trata de desarrollar una obra de arte maestra: The Majestic Watch.

Este es un proyecto de reloj 3D trae en sí mismo la esencia de la marca de Andre Caputo que reúne magia, fantasía y sentimientos maravillosos. 

También lleva a la gente a viajar al tiempo de las maravillas. Lo que hace que The Majestic Watch sea único es la forma en que fascina al espectador. 

Un verdadero espectáculo de entretenimiento. 

El movimiento constante de los engranajes es un verdadero entretenimiento. Algún día, Andre Caputo sueña con producir su reloj en realidad.

El Majestic Watch es un reloj único y consta de varias funciones que son un verdadero espectáculo de entretenimiento. 

Reloj Majestic

Además de contener movimientos fascinantes, el reloj tiene un pequeño altavoz Bluetooth en la parte superior llamado Sound Box. 

En la parte inferior del reloj es posible comprobar la fecha. En el lado inferior derecho hay una palanca que activa la luz del reloj. 

Los usuarios pueden configurar la hora usando el botón principal de la corona y encender y apagar el sonido usando el controlador superior derecho. Finalmente, la banda de caramelo es flexible y ajustable.

Hasta ahora, el Majestic Watch se ha realizado únicamente en software 3D. 

Después de algunos bocetos, Andre Caputo ya tenía en mente cómo se vería y funcionaría, por lo que comenzó a modelar, texturizar e iluminar. 

Entonces, era hora de darle vida al reloj. Caputo calculó el tiempo y los ángulos de rotación de los punteros y creó los fotogramas clave. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.