Villa RO54: Diseño futurista con inspiración automotriz

Villa RO54: Diseño futurista con inspiración automotriz.
El proyecto se encuentra en un punto focal en la cima de una colina de Bel-Air. Elevar la estructura un piso permitió al propietario vistas del Océano Pacífico
La villa futurista de 740 metros cuadrados viene con un garaje para tres autos, por supuesto.
Ubicada en el elegante distrito de Bel Air, la moderna villa diseñada por Arshia Architects refleja el diseño de elegantes hipercoches, como el Pininfarina Battista o el Mercedes-AMG One.

Ubicada en un espacio de 1,000 metros cuadrados, la sorprendente villa de dos niveles tiene líneas sinuosas y superficies de vidrio como los mejores vehículos de cuatro ruedas, pero a diferencia de un automóvil, ofrece cuatro dormitorios y cinco baños.
Cuando ingrese a la villa, será recibido por una gran sala de estar abierta y habitaciones que fluyen entre sí gracias a la escalera central retroiluminada y al elevador de vidrio sin marco.

Puede esperar techos altos en todas partes, junto con chimeneas de mármol y elegantes muebles contemporáneos.
Se introdujo un diseño de dos niveles para permitir el ascenso gradual a la parte superior del techo con poco esfuerzo.
Se crea un «vacío» central con escaleras de puente para permitir la luz del sol y la conexión visual con los niveles más bajos del edificio.

El sótano está enterrado, con una condición de luz natural para permitir un patio para los dormitorios inferiores.
Diseño de dos niveles para adaptarse a la topografía encerrado en una carcasa monocasco de inspiración automotriz.
Romper la masa para ajustarse a la topografía con un diseño de dos niveles y ocultar el nivel del sótano como un zócalo con vegetación, redujo el impacto visual de un edificio de tres pisos.