Unova: Espacio de coworking diseñado por Xiang Li

Unova

Unova: Espacio de coworking diseñado por Xiang Li.

Unova: Espacio de coworking diseñado por Xiang Li. Un lugar de trabajo compartido en donde los grupos de edad de los usuario que albergará son diferentes.

El propietario espera atraer a jóvenes empresarios y medianas empresas maduras al mismo tiempo. 

Unova

Por lo tanto, se diseñó el área de la oficina con diferentes temáticas para reflejar las preferencias de estas personas. 

Al mismo tiempo, combina el concepto de entorno de oficina saludable.

El espacio de trabajo conjunto no es solo una opción de oficina compartida de bajo costo. En la competencia del mercado, existen diferentes requisitos de espacio. 

El proyecto es un espacio de cuatro plantas, el primer piso sirve como vestíbulo y recepción. El segundo piso funciona como comedor. 

El tercer piso es principalmente un espacio de trabajo pequeño, dirigido a clientes más jóvenes. 

Unova

El cuarto piso es un gran espacio de trabajo para grupos maduros y de élite. Debido a las diferentes funciones, también hemos hecho diferencias obvias en el estilo de los diferentes pisos.

En el área del restaurante en el segundo piso, se incorporó el diseño de muchas instalaciones interesantes en la pared. 

La diversión interactiva que trae puede atraer fácilmente a personas dentro o incluso fuera del edificio. 

Unova

En el área de oficinas para jóvenes del tercer piso, se instalaron muchos diseños interesantes, como sofás y sillas con metáforas del humor en el lugar de trabajo, piscinas de bolas para sesiones de lluvia de ideas y muebles que combinan barras horizontales, columpios y otros equipos de fitness. 

Acerca de Li Xiang:

En 2011, Li Xiang fundó X+Living Architectural Design en Shanghái y desde entonces ha estado formando su propio equipo de diseño que trabaja en la vanguardia del arte, la moda y los negocios. 

Obtuvo logros en varios campos al explorar el diseño de interiores como arquitecta, creando muchos trabajos de diseño con valores comerciales y estéticos en la cultura, el comercio minorista, la hotelería y otras industrias. 

Su diseño de alto perfil se ha convertido en el punto de referencia en diseño estético y diseño estratégico, y ganó reconocimiento internacional con una serie de importantes premios internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.