Tienda Bala, productos fitness de diseño vanguardista

Tienda Bala

Tienda Bala, productos fitness de diseño vanguardista

Diseñado por Madelynn Ringo de Ringo Studio , la primera tienda Bala acaba de abrir en el corazón de SoHo en 99 Spring Street. 

La nueva tienda minorista de Bala es un patio de recreo que conecta activamente a los compradores con los productos de fitness de diseño vanguardista. 

Tienda Bala

El espacio invita a los visitantes a hacer ejercicio en medio de versiones en gran escala de productos visualmente atractivos. 

Estos elementos escultóricos crean rincones para tocar y probar en persona. 

Tienda Bala

Organizadas cromáticamente, las distintas zonas sumergen a los visitantes en espacios de color, aumentando el sentido del lugar y la identificación con la marca. 

Llevando la paleta de colores característica de la marca, el nuevo espacio lúdico presenta versiones de gran tamaño de sus accesorios de ejercicio, como un Bala Bangle, convertido en un asiento. 

Un Power Ring se utiliza como un arco que da la bienvenida a los visitantes a la tienda.

Tienda Bala

La experiencia táctil culmina en una exuberante habitación rosa con una alfombra peluda y cortinas de terciopelo.

Sobre Ringo Studio.

Ringo Studio diseña entornos visionarios donde el viaje del cliente se considera tan estratégicamente como la arquitectura que lo representa. 

Una comprensión profunda del modelo de participación del consumidor impulsa el compromiso del estudio de armar físicamente historias donde la experiencia de la marca vive y respira en cada punto de contacto.

Fundado por la diseñadora arquitectónica Madelynn Ringo, el estudio con sede en Brooklyn prioriza el desarrollo de espacios hermosos y reveladores y la articulación de experiencias matizadas que generan una respuesta emocional. 

Con gran respeto por la arquitectura y el diseño, el estudio se embarca en cada proyecto con la urgencia de formular soluciones espaciales.

Invierte en experimentación holística para hacer que la visión singular evolucione a la vida.

Ringo Studio es un colectivo creativo de arquitectura y diseño donde la colaboración y exploración de la identidad de la marca es una obsesión compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.