Residencia Lexington Hill Sai Ying Pun diseñada por Stephen Yuen

Residencial Lexington

Residencia Lexington Hill Sai Ying Pun diseñada por Stephen Yuen.

Residencia Lexington Hill Sai Ying Pun diseñada por Stephen Yuen.

El esquema de diseño interior adoptado en este sofisticado apartamento ha mejorado hábilmente la sensación de amplitud interior.

Habiéndose acercado al diseñador Stephen Yuen y al equipo de Olezo Design Limited, los dueños de la residencial Lexington Hill expresaron su interés de transformarla para crear más espacio, introduciendo un estilo fresco y contemporáneo que se adapte a su ajetreada vida en la ciudad.

Residencial Lexington

Los propietarios también tenían una idea específica en mente cuando se trataba del esquema de diseño de interiores.

Optando por una paleta de colores más oscuros que Yuen adaptó para evitar que la propiedad se sintiera desaliñada y abarrotada, haciéndola perfecta para la vida moderna.

Residencial Lexington

Olezo Design Limited (Olezo) crea una solución eficaz desde la finalización del concepto, el diseño personalizado y el servicio de instalación para residencias privadas y comerciales. 

Olezo abrió una tienda de conceptos de diseño y una oficina central en Hong Kong. Su segunda sucursal se ubica en EE.UU. 

Residencial Lexington

Todos los materiales que utilizan para muebles y gabinetes de cocina son importados de Europa. 

Cuentan con un equipo de talentosos diseñadores de interiores con la mejor atención al cliente; proporcionan un nivel de servicio y atención a los detalles insuperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.