Penthouse L, apartamento que navega como yate sobre tejados de Viena

Penthouse L, apartamento que navega como yate sobre los tejados de Viena

Penthouse L

Penthouse L, apartamento que navega como yate sobre los tejados de Viena.

Una emocionante interacción de materiales lujosos y formas simples es el hilo conductor que recorre el interior de este ático. 

El diseño está inspirado en la ubicación y las características de la sala de estar de aproximadamente 165 m2 y el área de terraza de 380 m2, que incluye sauna al aire libre, hidromasaje y piscina infinita. 

Penthouse L

Ubicado en los pisos noveno y décimo de un edificio nuevo, el apartamento y su terraza de tres lados navegan como un yate sobre los tejados de Viena y, por lo tanto, también un poco distantes.

Muchos de los accesorios de madera hechos a medida se perciben como flotantes, desde el vestidor y el dormitorio con baño en suite, hasta el tocador.

Penthouse L

Mucho espacio de almacenamiento y muchas puertas ocultas se han construido de manera invisible en la pared con nogal laminado. 

Los elementos de madera contrastan claramente con los suelos: gres porcelánico brillante y de gran formato en las salas. 

Estos materiales ofrecen sutiles guiños a los años 70, con espejos retroiluminados. La espaciosa cocina comedor también tiene la apariencia de un barco. 

Acerca de Destilat, Vienna & Linz

Detrás de los frentes blancos de alto brillo, su interior de nogal oscuro ha sido diseñado intrincadamente, hasta el más mínimo detalle.

El elemento central en Penthouse L es la chimenea de bioetanol ubicada en el salón principal. 

Penthouse L

Ligeramente elevado, asentado sobre una base de mármol claro, está respaldado por una pared de gres porcelánico oscuro de gran formato.

Posee un aspecto marmóreo que, además de las llamas, refleja también la estética material del modernismo clásico. 

Acerca de Destilat, Vienna & Linz

Destilat, fundada en 2008 por Harald Hatschenberger, Thomas Neuber y Henning Weimer. 

La empresa desarrolla arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario para espacios públicos y privados, tanto para clientes locales como internacionales. 

La marca registrada del estudio de diseño, con sede en Viena y Linz, es un enfoque holístico con el que los diseñadores desarrollan conceptos complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.