New York Small World: Nueva guardería diseñada para la empatía

New York Small World

New York Small World: Nueva guardería diseñada para la empatía.

New York Small World: Nueva guardería diseñada para la empatía.

El diseño de Efficiency Lab for Architecture para la nueva guardería de Avenues New York presenta un espacio de juego social para el aprendizaje exploratorio.

Diseñado por Efficiency Lab for Architecture , el proyecto New York Small World es una renovación interior del segundo piso del edificio de Avenues: The World School en Chelsea, Manhattan, para expandir su guardería existente. 

En el corazón del nivel Small World recientemente transformado se encuentra una sala de movimiento interior, un paisaje de juegos ondulado que fomenta el descubrimiento, la creatividad y la exploración.

New York Small World

Para facilitar un flujo más abierto a través del espacio Small World, Efficiency Lab for Architecture reconfiguró el diseño del piso. 

Las áreas centrales, anteriormente utilizadas como oficinas, se han transformado en un espacio de juegos, mientras que cuatro aulas se han renovado con nueva iluminación, carpintería y muebles para dar forma a un entorno de aprendizaje más acogedor y funcional. 

Las aulas están diseñadas para integrar materiales naturales como el suelo de madera. 

Las paredes están revestidas con superficies clavables para mostrar el trabajo de los niños y crear un espacio de aprendizaje interactivo. 

El alcance del proyecto totalizó 4,345 pies cuadrados e incluye una nueva sala de movimiento, nuevos baños, una nueva oficina y actualizaciones a los salones de clases y corredores existentes.

Al colocar estratégicamente la Sala de movimiento en el centro del piso, el diseño maximiza el acceso de los estudiantes en todas las aulas y prepara el escenario para un aprendizaje más participativo.

New York Small World, diseño que fomenta el descubrimiento y la creatividad a través del juego. 

Diseñar para la empatía ha sido un concepto clave para todos nuestros proyectos escolares”, dice Aybars Asci, fundador de Efficiency Lab for Architecture. 

Para New York Small World, diseñamos un entorno divertido para el aprendizaje social a través del juego”.

El espacio de juego interior personalizado está diseñado como un entorno en el que las sensaciones físicas de los niños pueden participar por completo, lo que les permite usar todo su cuerpo y fortalecer sus músculos gateando, corriendo y saltando. 

New York Small World

Diseñado específicamente para niños pequeños, una edad en la que los niños están desarrollando activamente sus habilidades motoras, el paisaje de juegos les permite a los niños probar los límites físicos de cuán lejos pueden correr y cuán alto pueden escalar y saltar. 

La sala de movimiento es protectora, pero fomenta la asunción de riesgos, el descubrimiento y la creatividad a través del juego. 

Las piezas tapizadas forman rincones y nichos, curvándose alrededor de las esquinas y las columnas del espacio para soportar el movimiento y la experimentación. 

Formas ondulantes que permite a los niños tener una fluidez de movimiento.

Los niños pueden reorganizar muchas de las piezas para dar forma a su propio entorno, lo que permite una sensación de participación activa y compromiso directo.

La geometría del espacio de juego se caracteriza por formas ondulantes que pasan de forma cóncava a convexa sin problemas, lo que permite a los niños tener una fluidez de rangos de movimiento mientras juegan en la Sala de movimiento y sus alrededores. 

New York Small World

En varios momentos, las ondulantes curvas del paisaje de juegos se envuelven para formar nichos en forma de huevo; ofrecen a los niños un espacio para descansar y esconderse dentro de la continuidad fluida del paisaje de juegos.

Como explica Asci, «las formaciones geométricas fluidas del espacio de juego alientan a los niños a desarrollar una variedad de movimientos al interactuar con la arquitectura«.

En el paisaje de juegos de Small World, los niños aprenden a través del juego social, así como a través de un descubrimiento más contemplativo e individualizado. 

El acolchado alrededor de los elementos del espacio de juego y la elección de telas suaves que envuelven las formas no solo crean un ambiente seguro, sino que también ofrecen superficies táctiles acogedoras. 

La elección del color azul para la Sala de movimiento crea una sensación de profundidad y amplía los límites visuales del espacio.

Acerca de Efficiency Lab for Architecture.

“Efficiency is Beautiful” es el espíritu detrás de la filosofía de diseño impulsada por la investigación de Efficiency Lab para construir un futuro más sostenible, inclusivo y equitativo. 

La firma aplica el pensamiento de los primeros principios a cada nuevo desafío, combinando claridad conceptual y procesos analíticos, incluido el uso de herramientas algorítmicas y modelos de rendimiento de edificios, para allanar el camino hacia una mayor eficiencia en el entorno construido.

Efficiency Lab

Gran parte del personal de la empresa son profesores de educación superior, la empresa ha desarrollado una pasión colectiva por el sector de la educación. 

Solo en los últimos cuatro años, el compromiso de la empresa con la educación ha generado 2,7 millones de pies cuadrados de planificación maestra para campus en Asia, América del Norte y América del Sur. 

El dedicado equipo de profesionales del diseño de la empresa ofrece una gama completa de servicios.

Desde la planificación maestra del campus hasta estudios de factibilidad, diseño arquitectónico, diseño de interiores, diseño de muebles, diseño de productos, consultoría de eficiencia, modelado de información de construcción (BIM), visualización de datos y peatones. simulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.