Muebles imprescindibles para decorar tu casa

Muebles imprescindibles para decorar tu casa

Se pueden llegar a tener muchos muebles dentro de una casa que no resultan estrictamente necesarios, pero mayormente se prioriza el orden o los espacios despejados, lo que casaría con el estilo minimalista. Partidarios de la amplitud y tendencia pragmática.

Lo cierto es que hay muebles que resultan imprescindibles para amueblar una casa desde cero. En Fanmuebles pueden facilitarte esta misión ya que cuentan con un amplio catálogo de muebles de distintos estilos y con una calidad-precio extraordinaria. Elegir las piezas más adecuadas desde el principio, facilita mucho la tarea.

Es el caso de una mesa de comedor, un imprescindible que formará parte de tu hogar durante bastante tiempo. Es indispensable para el día a día y hay modelos que son todo un acierto porque resultan multifuncionales.

Una mesa consola extensible es una excelente idea cuando el salón no tiene muchos metros y quieres que a diario no ocupe mucho espacio, pero que también sirva cuando quieres celebrar algún evento y reunir a familiares y amigos.

Muebles imprescindibles

Las mesas consola extensibles ofrecen una gran versatilidad para el salón, el comedor, pero también hay modelos muy interesantes para habitaciones que pueden ser utilizadas como escritorios. Son piezas que no modifican la distribución en la decoración de su alrededor.

Otra pieza esencial son las sillas del comedor. Es importante que sean cómodas y hay modelos que estéticamente son ideales. No se pierde el confort y se suma estilo.

En este sentido, el sofá es también un imprescindible y se debe tener en cuenta el número de plazas, siempre dependiendo del espacio y los miembros en el hogar. Esencial elegir el más indicado para no recargar el salón con sillones y puffs.

Muebles imprescindibles

En el dormitorio lo más fundamental es una cama y que sea de lo más confortable, Asimismo, los canapés o estructuras con cajones resultan muy prácticas para el día a día, pero otro esencial son las mesitas de noche. Muchas veces por tener poco presupuesto es lo que se cree más prescindible, pero lo cierto es que son mucho más necesarias y útiles de lo que se piensa. Además, visten mucho cualquier dormitorio.

¿Qué estilo decorativo es tendencia?

Teniendo claros los muebles imprescindibles para empezar a decorar una casa o si se quiere hacer algún tipo de renovación en alguna estancia de la casa, siempre es bueno saber los estilos de decoración que son tendencia cada temporada. Siempre está la opción de seguirlos al pie de la letra o que sean una fuente de inspiración y con distintas pinceladas, crear un estilo totalmente personalizado.

Muebles imprescindibles

Hay algunos estilos decorativos que han quedado en un segundo plano como el vintage o el nórdico y otros que ocupan un puesto de honor. Es el caso de la decoración natural. Una tendencia que no sólo ocupa los rincones de una casa, si no que forma parte de un estilo de vida.

Se basa en una decoración sostenible, por lo que lo fundamental son los muebles con materiales reciclables liderados por la madera, que combina perfectamente con la piedra y materiales y textiles naturales como el cáñamo, el ratán o el lino. El papel pintado vegetal o floral y colores suaves como el blanco y el verde son el complemento ideal.

Muebles imprescindibles

Esta decoración hace que el estilo rústico también sea otra de las mayores tendencias. Trata de evocar las antiguas casas de campo, ambientes acogedores y auténticos, donde la madera es importante pero la piedra es su insignia.

También el estilo contemporáneo encaja perfectamente. Espacios abiertos con materiales como el metal, el vidrio, el cemento y la madera, y colores neutros como el blanco, gris y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.