Centro Optométrico Love Eye, diseño interior de Ke Luo

Centro Optométrico Love Eye, diseño interior de Ke Luo.

Love Eye

Centro Optométrico Love Eye, diseño interior de Ke Luo. La idea de diseño de esta obra se deriva del concepto de «Tianyuan Difang». 

Circle es el conocimiento del cambio y la tendencia del taoísmo chino; Fang es el reino ideal del cultivo de la personalidad confuciana china:

«La sabiduría quiere su camino redondo, desea su cuadrado», la tolerancia mutua cuadrada redonda, el confucianismo y el taoísmo se complementan entre sí, formando el espíritu principal de la cultura tradicional china.

Love Eye

El centro de la sucursal de Balitai toma el «amor» como núcleo, presta atención a servir a los clientes con profesionalismo y dedicación, transmite el cuidado de los ojos a los residentes. 

Cómo expresar lo «hermoso» ; y «sobresaliente» de la tienda Balitai con la técnica de «cálido, natural, elegante y amigable» es la mayor dificultad para el diseñador.

Acerca de Ke Luo:

Diseñador creativo en jefe, dedicado a la industria óptica durante casi 30 años.

Una vez fue el agente internacional de la marca de gafas en China, convirtiéndose en el diseñador de vitrina y espacio de la tienda óptica y centro óptico.

Love Eye

Está profundamente familiarizado con la visualización de la industria óptica, la decoración de interiores, la luz de las lámparas y la línea de movimiento de personas.

Luo Ke es bueno para hacer que los diversos elementos de la arquitectura y el cliente se muestren en sus trabajos.

Usa hábilmente la luz de la lámpara y el atuendo suave para mostrar la escena.

Love Eye

Le encanta viajar por el mundo, tiene una gran vista de la belleza arquitectónica en todo el mundo.

Profundamente influenciado por varios estilos arquitectónicos, las obras de diseño contienen la belleza de la cultura arquitectónica, tanto con la moda como con la funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.