sábado, 20 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño interiorGreenice te ofrece lo mejor en iluminación LED

Greenice te ofrece lo mejor en iluminación LED

Iluminación LED

¿Interesado/a en cambiar la iluminación de tu hogar? Hoy en día encontramos infinidad de tiendas especializadas en la venta de sistemas de iluminación sofisticados con los que dar el toque que necesitan tus habitaciones para terminar de conseguir ese estilo decorativo que tanto ansiabas. Sin embargo, no todas estas tiendas logran ofrecer a sus potenciales clientes un catálogo de luces LED completo que sea capaz de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Uno de estos casos excepcionales lo encontramos en Greenice.

¿Qué es Greenice?

Greenice se trata de un negocio pionero en la comercialización de productos de iluminación LED en España, que ha logrado convertirse en uno de los mayores referentes en luces LED tanto en España como en Europa. A principios del 2017, Greenice logró expandir su red de ventas a 23 países de Europa, manteniendo también una web oficial con una interfaz de idioma compatible con 23 países europeos. El Servicio de atención al cliente del que dispone Greenice, combinado con su guía técnica para compra de productos, resuelve quejas y de revoluciones le permiten ofrecer una experiencia de la más alta calidad al cliente.

Tal y como ya aclaramos, su especialidad se basa en la venta de sistemas de iluminación LED, aunque el catálogo que ofrece Greenice destaca, principalmente, por la variedad en sus productos. Sus tiendas cuentan con más de 20.000 productos diferentes de iluminación LED y de decoración. Greenice cuenta, además, con un equipo de profesionales dispuesto siempre a ofrecer su asesoramiento y asistencia para todo tipo de consultas que puedan tener sus clientes. En la tienda ofrecen todo tipo de soluciones y, si no las encuentras, te ayudarán a ello.

Luces LED de Greenice

Una de las razones detrás del éxito de Greenice se basa en la calidad de sus productos de tecnología LED, mucho menos contaminantes que los sistemas de iluminación convencionales. Las luces LED que podrás comprar a través del catálogo de esta tienda consiguen su máxima eficiencia en sus prestaciones, siendo la principal característica el ahorro que ofrecen al usuario. Dicho ahorro puede alcanzar hasta un 70% de rebaja en un coste que todos hemos de asumir. 

Además de la clara eficiencia energética que ofrece la tecnologíaLED, estas han demostrado tener una durabilidad mucho mayor que las otras opciones que nos ofrece el mercado, llegando a superar incluso las 30.000 horas de uso. Además de esto, cabe destacar también que las bombillas LED no usan nada de mercurio, ni tampoco producen irradiaciones de infrarrojos ni contaminación lumínica. Destacar, por último, que son 100% reciclables.

Los ventiladores de Greenice

Lejos de limitarse a la venta de luces LED, Greenice cuenta en su catálogo con una amplísima selección de ventiladores de techo perfectos para combinar la frescura del aire que generan con una iluminación eficiente en un único dispositivo. Los ventiladores de techo Greenice destacan, principalmente, por su innovador diseño y superior calidad en los materiales empleados para su fabricación. Estos ventiladores, además de disfrutar de una mayor vida útil, hacen uso de motores mucho más potentes y silenciosos con los que se consigue un rendimiento mucho mayor. Por si fuera poco, estos ventiladores vienen equipados también con luz LED integrada, así como con un control remoto con el que poder facilitar tanto el manejo como el ajuste de velocidad y su nivel de iluminación.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

1 COMENTARIO

  1. Normally I do not read article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice post.

Los comentarios están cerrados.

Artículos relacionados