Galería RIO, estética que glorificara su universo intrínseco.
La Galería RIO ubicada en Saint-Sulpice, acepta la visión del artista que aspira a unir áreas de estar y una galería de arte privada.
Como entusiasta del diseño, el artesano mantuvo el deseo de concebir una estética que glorificara su universo intrínseco.
Conocidos por su enfoque conceptual, la arquitecta Nathalie St-Martin y la diseñadora Stéphanie Bélanger de Rebel Design han colaborado para hacer realidad este proyecto.

El enfoque de Fabelta para el desarrollo de los sistemas de ventanas para la residencia fue maximizar las aberturas, dejando suficiente espacio en las paredes para exhibir las muchas pinturas.
La galería privada
La galería existente en un primer piso y está compuesta por grandes espacios que permiten una circulación fluida.

La decoración monocromática del primer piso permite que las pinturas vibrantes capten la atención de los visitantes.
Los grandes ventanales ofrecen una luz natural óptima a través de sus marcos de aluminio minimalistas.
Estas enormes aberturas permiten vistas de un denso entorno verde, incluido un exuberante jardín de coníferas.
Galería RIO, las áreas de vida
Las principales áreas de estar están ocupadas por muebles con materiales inusuales. También hay objetos misteriosos cuidadosamente integrados en el espacio.

El diseño del comedor hace uso de muchos materiales naturales, incluida una enorme mesa de madera y una pared forrada de plantas trepadoras, creando una atmósfera surrealista.

La cocina adyacente adopta un estilo puro y monocromático donde el negro es omnipresente.
Arriba, somos transportados a una sala de estar blanca inmaculada, donde un racimo de plantas emerge de la esquina.

Esta dualidad con el primer piso oscuro se ve amplificada por la disposición de marcos de ventanas negros en el primer piso y por marcos blancos en el segundo.
Acerca de Fabelta:
Fabelta, uno de los decanos de su industria, ha estado fabricando sistemas de ventanas desde 1957.
La compañía se enorgullece de ser un socio de elección en la industria del diseño y la arquitectura por sus productos de ventanas contemporáneos y energéticamente eficientes.
Ubicado en Terrebonne, Fabelta tiene la distinción de ser el primer laboratorio de pruebas instalado en fábrica en Quebec.
Estas instalaciones permiten a la empresa desarrollar e innovar constantemente el diseño y el rendimiento de sus productos, que se fabrican íntegramente en Quebec.