Centro Dream River Bay por Jiang and Associates Creative Design

Dream River Bay_2

Centro Dream River Bay por Jiang and Associates Creative Design

Centro de ventas Dream River Bay diseñado por Jiang and Associates Creative Design.

Con respeto y amor por la naturaleza, J&A como «Walking In The Air» para el concepto de diseño. 

Dream River Bay_1

Su concepto es una combinación de elementos naturales, culturales y arquitectónicos. 

Crearon un espacio de exhibición de la coexistencia de la vida y el arte a través de la técnica de diseño de interludio y deconstrucción.

El proyecto está ubicado en la ciudad de Guiyang Qingzhen, cuenta con la reputación de «Ciudad del lago Xihu». 

Dream River Bay_2

Paisaje urbano y natural combinado a la perfección, mientras se integra en la montaña y el humedal. J&A integró el paisaje natural único en el diseño de interiores

Expresaron la esencia del diseño de decoración moderno mediante el enfoque minimalista y creamos una tierra de silencio llena de arte moderno.

Dream River Bay_2

Acerca de Jiang & Associates Creative Design:

Jiang & Associates Design (anteriormente Frank Jiang Design) es ahora una de las firmas de diseño de interiores más grandes de Asia. 

Como la primera empresa de diseño de interiores que cotiza en el mercado de acciones, ocupó el puesto 25 en el Top 100 de gigantes de 2019 de la revista Interior Design.

Con sede en Shenzhen, China, J&A (Jiang & Associates Design) ha establecido sucursales regionales en Shanghai, Hong Kong, Beijing, Dalian, Wuhan y Xi’an. 

J&A administra principalmente cuatro áreas de diseño, que incluyen complejo comercial, complejo de atención médica, complejo de transporte, complejo cultural y educativo.

Cuenta con más de 700 diseñadores internacionales de escuelas de fama mundial que se especializan en arquitectura, M&E, sistema de señalización, iluminación, decoración y diseño inteligente

A realizado proyectos que cubren centros comerciales, oficinas, propiedades/hoteles, salud, edificios públicos, transporte y educación cultural.

Durante años, J&A ha recibido varios cientos de premios nacionales e internacionales como líder en diseño de complejos urbanos chinos y ha recibido más de 30 patentes. 

J&A siempre ha creído en la filosofía de desarrollo de la profundidad de China con una visión global.

Mantuvo una estrecha relación de cooperación con desarrolladores de renombre, incluidos China Resources, Vanke, Longfor, etc.

Siempre brinda un servicio integrado de diseño personalizado para cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.