Colección Bauhaus de WETSTYLE, diseño moderno y atemporal

Colección Bauhaus de WETSTYLE, diseño moderno y atemporal.

Colección Bauhaus de WETSTYLE
Crédito foto: Pierre-Luc Dufour

WETSTYLE presenta un mundo nuevo y diverso de posibilidades estéticas con el lanzamiento de la colección Bauhaus.

Diseño inspirado en el movimiento Bauhaus atemporal y arquitectónicamente relevante ejemplificado en la Ciudad Blanca de Tel Aviv.

Con sus líneas muy limpias y esquinas redondeadas, Bauhaus presenta al mercado una nueva colección de tocadores modernos, pero atemporal.

Lo acompaña lavabos sobre encimera, con una oferta sin precedentes de acabados en madera y laca. 

Colección Bauhaus de WETSTYLE
Crédito foto: Pierre-Luc Dufour

La colección Bauhaus ofrece un aspecto y una calidad que aquellos familiarizados con WETSTYLE reconocerán de inmediato”, dice Mark Wolinsky, presidente de WETSTYLE.

Bauhaus es una extensión natural del tipo de estética de diseño que históricamente hemos presentado; colecciones que resistirán la prueba del tiempo y contribuirán a un ambiente de baño hermoso y bien diseñado”.

Colección Bauhaus de WETSTYLE – La mejor calidad y mano de obra disponible.

Desde su fábrica y las operaciones de ingeniería, I+D, ensamblaje, moldeo, fundición y acabado de WETSTYLE continúan avanzando en el estado del arte. 

Colección Bauhaus de WETSTYLE
Crédito foto: Pierre-Luc Dufour

La colección Bauhaus realza aún más la reputación de la compañía por traer al mercado solo productos y diseños de la más alta calidad.

Personifica el compromiso inquebrantable de WETSTYLE con la artesanía y el detalle, principios fundamentales adoptados a lo largo de la historia de la compañía.

WETSTYLE
Crédito foto: Pierre-Luc Dufour

Los finos detalles de la colección Bauhaus comienzan con sus patas de madera maciza y paneles laterales curvos hechos a mano en nogal o roble.

Coprotagonistas complementarios.

Como complemento estético y funcional de los tocadores Bauhaus, WETSTYLE ha desarrollado una serie de lavabos sobre encimera que se adaptan a la medida. 

Fabricados con el material WETMAR BiO™ patentado por la empresa, un material ecológico que prescinde de los aditivos petroquímicos tradicionales en lugar de la soja y la piedra mineral.

Colección Bauhaus de WETSTYLE
Crédito foto: Pierre-Luc Dufour

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección Bauhaus, WETSTYLE también está lanzando un tercer modelo en su nueva colección Lab de bañeras profundas.

Diseñadas para superar las demandas y expectativas del baño moderno con detalles finamente biselados, curvas suaves y sutiles e inclinaciones intencionales.

La dinámica colección LAB combina pragmatismo con sensualidad, y está fabricada con WETMAR BiO™ para proporcionar un material compuesto termoaislante muy resistente y antideslizante.

bañera
Crédito foto: Pierre-Luc Dufour

 “Con la introducción de LAB 3, nuestro equipo de I+D presenta una formulación que nos permite agregar opciones de color adicionales para seleccionar modelos elaborados con nuestro material WETMAR BiO™”, explica el Sr. Wolinsky. 

Estamos ampliando la oferta para incluir acabados en gris mate y negro mate, que se pueden combinar con las opciones de la nueva colección Bauhaus, así como con algunas de nuestras colecciones anteriores de bañeras y lavabos LAB y DECO”.

La colección LAB de WETSTYLE ya redefine los estándares de comodidad y estética del baño pero la nueva oferta de LAB 3 lo lleva a otro nivel.

Diseñado como una aplicación de alcoba para tina de ducha, incorpora la estética de diseño central de la colección LAB.

Incluye un estante lateral interior altamente funcional y detalles biselados alrededor de la circunferencia de la tina que le dan su aspecto muy distintivo. 

Acerca de WETSTYLE.

Durante más de 30 años, WETSTYLE ha combinado el diseño original y la artesanía excepcional con los materiales más ecológicos.

Fabrica bañeras profundas, lavabos, bases de ducha y muebles de diseño para el entorno de baño contemporáneo y rejuvenecedor. 

Los muebles de baño de primera calidad de WETSTYLE, hechos a mano en Montreal, Canadá, están disponibles a través de distribuidores WETSTYLE autorizados selectos en Canadá y los Estados Unidos.

WETSTYLE ha recibido premios de la industria y reconocimiento internacional por la excelencia de sus productos, con una larga lista de elogios en todas las esferas de la oferta de productos de la empresa.

Sobre Pierre Bélanger – Diseñador.

Durante más de 30 años, Pierre Bélanger ha sido un referente del diseño contemporáneo para arquitectos, diseñadores y fabricantes que se han sentido atraídos por su estilo innovador de simplicidad gráfica y relevancia. 

Respaldado por fuertes habilidades analíticas y una curiosidad insaciable, Pierre ha infundido su experiencia multidisciplinaria en los diseños únicos de WETSTYLE durante los últimos años como diseñador principal de la empresa, incorporando las últimas tecnologías y tendencias de diseño en una cartera de productos verdaderamente innovadores.

Comentarios cerrados