sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño interiorChalet Magog: un lujoso refugio junto al lago

Chalet Magog: un lujoso refugio junto al lago

Chalet Magog

Chalet Magog: un lujoso refugio junto al lago

El estudio de diseño Imagine presenta Chalet Magog, un lujoso refugio junto al lago que presenta una elegancia moderna que se combina con el encanto rústico como una verdadera oda a la serenidad natural

Ésta es la esencia del proyecto Magog, una creación de Mélodie Violet, reconocida interiorista y propietaria de Imagine, un estudio de diseño especializado en reformas de alto nivel.

Chalet Magog

Ubicado a orillas del lago, este chalet de 280 m² ofrece una experiencia inmersiva en el bosque con un diseño optimizado, grandes aberturas al exterior y detalles interiores refinados.

Los amplios ventanales del chalet se abren a vistas impresionantes e inundan el interior de luz natural, revelando una decoración en la que predomina la madera. 

El uso de paneles de arce y revestimientos de pino fusiona la elegancia moderna con la esencia rústica del chalet.

Chalet Magog

En el corazón de este refugio se encuentra una chimenea central, a la vez discreta e imponente, que separa elegantemente la acogedora sala de estar del jardín de invierno, creando así distintos espacios habitables, manteniendo al mismo tiempo una atmósfera relajante

Los accesorios personalizados, desde ingeniosas soluciones de almacenamiento hasta muebles elegantes, están diseñados para satisfacer perfectamente las necesidades de un estilo de vida familiar moderno.

Mélodie Violet

Cada detalle ha sido considerado meticulosamente, desde lámparas esculturales hasta una paleta de colores relajantes, contribuyendo a hacer de este chalet un refugio tranquilo y refinado, y un verdadero santuario en el corazón de la naturaleza.

Mélodie Violet ha creado un espacio que le habla al alma, donde cada elemento armoniza para ofrecer momentos de vida. 

El chalet Magog es un proyecto que redefine la armonía entre el ser humano y la naturaleza.

Acerca de Imagine

Mélodie Violet

Imagine es un estudio de diseño fundado en 2014 por la interiorista francesa Mélodie Violet. 

Bajo su liderazgo, Imagine se ha convertido en un reconocido estudio de diseño especializado en grandes reformas de alto nivel. 

Conocida por su capacidad de crear espacios únicos y atemporales, Imagine destaca por su atención al detalle y su pasión por los diseños refinados.

Mélodie Violet

Especializada en la transformación de espacios residenciales y comerciales, Imagine conceptualiza y diseña ambientes que destacan por su simplicidad, equilibrio y atemporalidad en París, Montreal y la Riviera francesa.

Cada colaboración es una aventura exclusiva, moldeada por las aspiraciones de los clientes y la experiencia de Imagine. 

El compromiso del estudio va más allá del simple diseño para ofrecer un servicio personalizado y un seguimiento minucioso, donde la satisfacción del cliente es siempre la máxima prioridad.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados