Cascada, el nuevo parquet totalmente impermeable de Quick Step

Cascada, el nuevo parquet totalmente impermeable de Quick Step.

Cascada Quick-Step_1

Cascada, el nuevo parquet totalmente impermeable de Quick Step.

Quick-Step y su equipo de diseño reafirman su carácter innovador con el lanzamiento de Cascada, la primera colección de suelos de parqué impermeables.

Gracias a su revolucionaria innovación, disfrutar de la calidez de la madera en cualquier parte del hogar, sin preocupaciones, es ya posible, incluso en el cuarto de baño y la cocina.

Diseño innovador.

Quick-Step ya logró una primicia mundial al desarrollar el sistema patentado Uniclic, los posiciona como una marca pionera a nivel internacional.

A continuación, el equipo de I+D pasó a desarrollar Wood for Life, que proporciona a los suelos de parquet una mejor protección contra la suciedad y la humedad.

Hoy, van un paso más allá al presentar un diseño clic optimizado y una tecnología innovadora con acabados de precisión en todos los lados de la lama.

Como resultado, el agua ya no puede filtrarse entre las tablas y dañar el núcleo del piso.

Cascada Quick-Step_2

Esta innovación hace que Cascada sea la primera colección que permite conseguir un suelo de parquet totalmente hermético.

Puedes disfrutar de la calidez de la madera sin preocuparte por las salpicaduras de agua o la filtración de humedad.

¡Incluso en un hogar con niños o con mascotas donde la vida se vive al máximo!

Amplia gama de modelos.

Cascada Quick-Step_3

Para los chefs y amantes de la cocina, o para quienes sueñan con convertir su baño en un espacio donde relajarse, la colección Cascada de Quick-Step resulta perfecta para ellos.

Gracias a todo el trabajo tecnológico y de diseño del departamento de I+D, los usuarios podrán disfrutar de la estética premium de la madera auténtica en cualquier parte de su hogar, incluyendo la cocina y el cuarto de baño, y sin miedo a la humedad, la suciedad, las manchas o los arañazos.

Además, la colección Cascada consta de nada menos que 14 variantes diferentes entre los que se encuentra una amplia gama de colores, diseños y acabados.

Quick-Step_4

De esta manera, cualquier podrá elegir un suelo de parquet que no solo se ajuste a sus necesidades, sino también a la decoración de su casa.

Tanto si se trata de un estilo clásico y atemporal o más moderno, como si se trata de una decoración de estilo rústico o de tipo escandinavo, la colección Cascada ofrece un tipo de suelo para todos los gustos, totalmente impermeable gracias a su clic estanco y fácil de limpiar y mantener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.