
La casa de los sueños, una nueva interpretación del estilo de vida.
El proyecto es un espacio habitable creado por el diseñador Li Xiang en el exitoso programa de televisión «la casa de los sueños».
La atmósfera de ensueño creada por el diseño proviene no solo del mundo de cuento de hadas, sino también del sentido futurista.
Al no estar sujeto a métodos y patrones rígidos, el diseñador desintegró la lógica tradicional y presentó una nueva interpretación del estilo de vida.
El diseñador explora la intervención del arte en el espacio de la vida diaria y cómo construir el equilibrio entre la adecuación y la poesía.

El secreto de la no monotonía del salón con fondo blanco de gran pureza es precisamente el embellecimiento del color.
Los colores fríos y cálidos hacen eco y se repelen, chocan y se fusionan entre sí.
La diseñadora Li Xiang hace que el uso de colores produzcan una excelente capacidad de integración de la estética general del espacio.

Las crecientes necesidades de espacio para los niños que surgen con el crecimiento también se han abordado adecuadamente.
La escalera de la esquina se ha transformado en una pequeña sala de estudio para que los niños practiquen el piano y lean.
Subiendo los escalones, el ático se divide en una habitación para niños y una habitación para niñas, proporcionando espacios separados para estudiar, vivir y jugar.

La mayoría de los productos de mobiliario de toda la casa de los sueños están personalizados y diseñados para toda la familia.
En la inteligente conversión de las variantes funcionales del producto, el uso del espacio también tiene diferentes variantes morfológicas.
Diseño que propone creativamente un nuevo estilo de espacio habitable.
El propietario puede cambiar libremente la ubicación de los muebles de acuerdo con las diferentes necesidades.
El taburete del piano simula la forma de metrónomo. El estudio se convierte en un mundo imaginario bajo el reflejo del techo de espejos.

El diseño de la escalera está lleno de inocencia infantil, proclamando que ha entrado desde entonces en el territorio exclusivo de los niños.
A través de una reorganización geométrica minimalista y un dibujo lineal, representa una habitación para la diversión de los niños.
La habitación de la niña se basa en colores rosas suaves y utiliza lindos patrones de ondas como borde decorativo en diferentes tipos de muebles, creando una delicada y exquisita habitación de princesa de ensueño.

El diseñador tiene la intención de proporcionar una experiencia cómoda desde el punto de vista de la percepción, en lugar de un sentido visual superfluo y forzado.
Esto crea un entorno de crecimiento esclarecedor con la esperanza de que los niños comprendan el mundo colorido a través de bloques simples y así enriquezcan su imaginación.
Basado en las ideas meticulosas y el gran diseño como un urbanista, el diseñador piensa en cómo una casa de menos de 100 metros cuadrados debe cumplir con los elementos complejos de la vida humana.

El diseño se basa en la relación entre el eje arquitectónico y la estructura para crear un espacio con la convivencia y el confort.
Además, también perfecciona la búsqueda de la precisión del diseño de interiores y se extiende al nivel del arte del color en el sentido de la educación infantil.
La estética y la construcción moderna aportan exquisitez y amplía el horizonte estético tradicional proponiendo creativamente un nuevo estilo de espacio habitable.