Bun Burger Milan: Nuevo proyecto de Masquespacio Designs

Bun Burger Milan: Nuevo proyecto de Masquespacio Designs

Bun Burger Milan

Bun Burger Milan: Nuevo proyecto de Masquespacio Designs.

Situado en el distrito de Brera, el diseño del espacio busca incorporar un aspecto más sofisticado para la identidad interior fresca del Bun. 

A diferencia de los anteriores interiores Bun, el nuevo espacio utiliza 4 colores. 

Bun Burger Milan

Esta vez aunque la paleta es un poco menos llamativa para darle un aire más maduro y adaptarlo al barrio histórico donde se ubica el nuevo Bun.

El espacio también incorpora otros elementos vistos anteriormente en los interiores de Bun, como los arcos con bancos en un nivel superior, así como el mobiliario y la iluminación de Bun. 

Bun Burger Milan

Un espacio a primera vista poco atractivo al final del recinto se ha abierto al público y se convierte en una reinvención del concepto de piscina.

Bun Burger Milan

Un lugar para descubrir dónde un efecto espejo recrea la sensación de estar rodeado de olas. 

Masquespacio

Con este nuevo proyecto, Masquespacio ha diseñado 6 interiores para Bun, incluidos los restaurantes en Via Calindri 2 y Via Spallanzani 16 (ambos en Milán), así como un nuevo espacio en el centro comercial centro Lingotto en Turín.

Sobre Masquespacio.

En 2010 Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse fundaron el estudio de diseño Masquespacio con el objetivo de hacer algo diferente…

Algo que los enorgulleciera y transmitiera su vocación de buscar la innovación en cada proyecto. 

Han tenido la suerte de trabajar en varios países del mundo, descubriendo nuevas culturas y haciendo nuevos amigos.

Gracias a su enfoque innovador en la búsqueda de experiencias únicas y fuera de lo común para cada diseño, han sido galardonados con una gran cantidad de premios internacionales. 

En 2020 fueron nombrados ‘Talento Joven del Año’ por la Revista Internacional de Decoración Elle, mientras que en 2019 fueron premiados como ‘Diseñadores de Interiores del Año’ por la edición española de la Revista T de The New York Times.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.