Biblioteca escolar Ripple, diseño interior por Design Action

Biblioteca Ripple

Biblioteca escolar Ripple, diseño interior por Design Action.

Biblioteca escolar Ripple. Las estanterías curvas junto con la mesa redonda en el centro de la biblioteca se convierten en ondas superpuestas.

Junto con el patrón en el piso y el techo que se corresponden entre sí, hace que la decoración general sea consistente y completa.

El proyecto se encuentra bajo el esquema de subsidio directo instituido por el gobierno; El campus se ha desgastado durante 35 años y se ha tenido un bajo índice de uso de la biblioteca. 

Biblioteca Ripple

En vista de esto, el diseñador espera embellecer las instalaciones y renovar la biblioteca existente con un ambiente cálido.

El diseño logra una transmisión efectiva del conocimiento, inspirando a los estudiantes y desarrollando una mejor sociedad para el futuro.

El diseñador cree que el campus no es solo un lugar para aprender, sino que también sirve como un segundo hogar para los estudiantes. 

Por lo tanto, una biblioteca cómoda es importante para dar a los estudiantes un sentido de pertenencia. 

Se plantan diferentes niveles de verde en cada rincón de la biblioteca, como si cada estudiante fuera único con su propia experiencia. 

Además, los elementos de madera de color claro hacen que el espacio sea más luminoso y cercano a la naturaleza.

Biblioteca Ripple

La mayoría de los diseños de estanterías y mostradores de las bibliotecas son relativamente simples y directos. 

Sin embargo, en el espacio limitado, el diseñador toma audazmente el arco como factor central, las estanterías curvas se utilizan para separar diferentes áreas, de modo que los estudiantes puedan disfrutar el proceso de encontrar libros. 

El diseño del arco maximiza el espacio visual, haciendo que la pequeña y aburrida biblioteca original se convierta en un espacio de aprendizaje autodirigido animado y dinámico.

Acerca de Vincent Li:

Design Action & Associates LTD es una empresa de diseño local joven, dinámica, innovadora y de rápido desarrollo. 

Todos sus trabajos creativos pueden satisfacer las necesidades de los clientes, ya que sus diseños espaciales pueden maximizar el uso del espacio limitado y las luces pueden proporcionar un entorno armónico. 

Todavía estamos explorando diseños perfectos para adaptarse al mundo cambiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.