Premio de Diseño Lexus 2020. ‘Diseñar para un mañana mejor’

Premio de Diseño Lexus 2020. ‘Diseñar para un mañana mejor’

Los Premio de Diseño Lexus 2020 invita a los líderes de diseño emergentes de hoy a ‘Diseñar para un mañana mejor’ para una oportunidad extraordinaria de lograr el reconocimiento en el escenario mundial.

Las propuestas deben anticipar un desafío del futuro, abordar ese desafío con una solución innovadora y cautivar la imaginación con conceptos y diseños excepcionales.

El concurso está abierto a profesionales, estudiantes y entusiastas del diseño de todo el mundo. 

Los participantes deben ser personas que hayan alcanzado la mayoría de edad en su país de origen. 

El año pasado, creadores de 65 países presentaron propuestas de diseño; muchas de las cuales aprovecharon el poder de la tecnología para diseñar un mejor mañana. 

Las presentaciones abarcaron las categorías de diseño industrial, arquitectura, tecnología / ingeniería, diseño de interiores y diseño de moda.

Se elegirán 6 finalistas para asistir a la Milan Design Week.

Allí los prototipos de sus propuestas presentadas se exhibirán en el Lexus Design Event 2020.

 En Milán, los 6 finalistas presentarán sus trabajos a un panel de jueces estimados y se seleccionará un ganador del Gran Premio.

Antes de exponer en Milán los finalistas serán invitados a la ciudad de Nueva York.

Participaran en un taller con profesionales de diseño de clase mundial que actuarán como mentores para desarrollar sus prototipos. 

Los Mentores realizarán un seguimiento continuo a medida que los Finalistas desarrollen sus diseños en prototipos físicos. 

Se cubrirán los costos de producción de prototipos de hasta 3 millones de JPY (más de $ 25,000 USD), incluidos los impuestos.

Los finalistas recibirán un Certificado de Premio y asistencia de relaciones públicas a través de un Kit de Prensa de Premios.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de octubre del 2019 en la pagina oficial del evento.

Premio de Diseño Lexus 2020
Comentarios cerrados