Inicio Concursos de diseño industrial Michelin Challenge Design. Concurso para la innovación en el diseño de vehículos.

Michelin Challenge Design. Concurso para la innovación en el diseño de vehículos.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Michelin Challenge Design. Concurso para la innovación en el diseño de vehículos.
0
19
Michelin Challenge Design

Michelin Challenge Design. Concurso para la innovación en el diseño de vehículos.

Michelin Challenge Design es un concurso mundial para celebrar, promover, publicitar y dar visibilidad al pensamiento creativo original y la innovación en el diseño de vehículos.

El formulario de inscripción / inscripción para el diseño Michelin Challenge 2019 abren del 15 de agosto de 2018 al 1 de marzo de 2019.

El concurso pretende establecer una relación más estrecha con la comunidad de diseño, combinando la innovación técnica con el diseño de transporte para crear vehículos que los consumidores quieran comprar y disfrutarán al conducir.

El desafío para una Movilidad inspiradora.

Las megaciudades luchan por satisfacer las futuras necesidades económicas, medioambientales, emocionales y sociales para una movilidad sostenible en un momento en que la tecnología cambia rápidamente.

La mayoría de las discusiones sobre el futuro de la movilidad se centran en lo que conducirán las personas; las tecnologías que se utilizarán y las marcas que sobrevivirán.

Menos frecuente es: “por qué”. ¿Por qué un usuario elige un sistema de movilidad particular?

Su diseño será mucho más profundo y más significativo para los usuarios si primero reconoce por qué ciertas necesidades emocionales de los usuarios son importantes antes de continuar con la forma en que abordará las necesidades y cuál será su producto de diseño.

Para el Michelin Challenge Design de 2019, el desafío es inspirar a los usuarios identificando con éxito una de las siguientes necesidades emocionales: alegría, confianza, seguridad o libertad.

Diseñar una solución de movilidad que invoque esa emoción en una de las siguientes megaciudades para el 2035:

-Berlín.

-Mumbai.

-Nueva York.

-Sao Paulo.

-Shanghai.

Inscripciones al Michelin Challenge Design:

Peden participar aficionados, estudiantes, diseñadores independientes, estudiantes, consultores, escuelas de diseño, diseñadores de Transporte, incluidos OEM y proveedores.

Desde su inicio en 2002, MCD ha recibido más de 13,000 proyectos de 130 países.

Jurado:

Un jurado de los mejores profesionales internacionales del diseño; los jefes de estudio de diseño avanzado de OEM y los educadores seleccionan a los ganadores.

Las entradas se evalúan según la relevancia del tema; la originalidad del concepto, el valor y la calidad del diseño. El potencial de desarrollo y la capacidad de visualización del diseño.

El formulario de inscripción / inscripción para el diseño Michelin Challenge 2019 abren del 15 de agosto de 2018 al 1 de marzo de 2019.

Para más información, pueden visitar la pagina oficial del evento aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Concursos de diseño industrial
Comentarios cerrados

Mira además

Tamu, diseño con plataforma 3D Experience.

Tamu, diseño con plataforma 3D Experience. Tamu, una silla creada por el apasionado diseña…