Inicio Concursos de diseño industrial KIMBALL DESIGN HACK, COMPETENCIA DE DISEÑO DE MUEBLES.

KIMBALL DESIGN HACK, COMPETENCIA DE DISEÑO DE MUEBLES.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en KIMBALL DESIGN HACK, COMPETENCIA DE DISEÑO DE MUEBLES.
0
16
kimball
[Total:0    Promedio:0/5]

Kimball Design Hack, una competencia de diseño de muebles inteligentes.

Kimball Design Hack, un concurso de diseño de muebles inteligentes que está abierto a todos. No se requiere capacitación profesional, pero animamos a los estudiantes y profesionales de las disciplinas de arquitectura, diseño de interiores y diseño industrial a participar.

Todas las propuestas, incluidos los archivos de reemplazo, se deben recibir a más tardar el 30 de abril de 2018 a las 11:59 p. M. ET para ser considerados.

kimball

Cada día la transformación digital continúan influyendo tanto en el hogar como en el lugar de trabajo, los diseñadores se enfrentan a desafíos de mobiliario que integran estas nuevas tecnologías “inteligentes” para respaldar esta transformación.

Kimball Design Hack es una oportunidad para mostrar nuevos conceptos de diseño que aprovechen la tecnología que permitirá a los usuarios ser más productivos, mejorar la vida laboral general de los empleados al agregar conveniencia y / o resolver otros desafíos típicos en el lugar de trabajo.

Los diseños deben integrar materiales y tecnologías que mejoren las propiedades de los muebles.

Las categorías pueden incluir, entre otros, iluminación, recubrimientos inteligentes, calor, vibración, movimiento, activación por voz, sonido, etc. Se anima a los diseñadores a tener en cuenta presentaciones que podrían proporcionar satisfacción, comodidad, compromiso, salud, bienestar o bienestar.

No hay costo para entrar.

El Ganador recibirá un 3% de regalías de hasta $ 30,000 pero no menos de $ 5,000.

El diseño ganador debe ser capaz de ser producido en masa, escalable y vendible. En otras palabras, algo que el mercado quiere y está dispuesto a pagar.

Todas las inscripciones deben enviarse electrónicamente.

Todos los participantes deben tener 18 años de edad o más en el momento de la entrada. Todas las inscripciones se deben enviar electrónicamente a través del Formulario de presentación de la competencia disponible en la pagina oficial.

No serán aceptadas inscripciones en diferente formato; incluso las presentadas en papel enviadas personalmente, por correo o servicio de mensajería.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Concursos de diseño industrial
Comentarios cerrados

Mira además

On Point, mesa para espacios públicos y lugares de trabajo.

[Total:0    Promedio:0/5] On Point, mesa para espacios públicos y lugares de tra…