Dieline Awards 2021, reconocimiento a los mejores diseños de empaques.

Dieline Awards 2021, reconocimiento a los mejores diseños de empaques.

Dieline Awards_1

Dieline Awards 2021, un concurso que reconocen formalmente a los mejores diseño de empaques de productos de consumo en todo el mundo.

El evento busca concientiza sobre el inmenso valor de los envases de marca bien diseñados.

La competencia Dieline Awards evoluciona anualmente para mantenerse al día con las tendencias de la industria.

Ahora la competencia ofrece más categorías para ayudar a celebrar la innovación y honrar la excelencia en el diseño en todo el mundo.

Un jurado de expertos en empaquetado estructural; diseño, marca y productos de consumo examina cada presentación con respecto a cinco elementos clave:

Creatividad, comercialización, innovación, ejecución y marca en paquete.

¿Qué hay de nuevo en el evento?

Para 2021, Dieline Awards ha reinventado la competencia al duplicar las categorías de 29 a 63 para representar y reconocer mejor los avances significativos dentro de nuestra industria, particularmente cuando se trata de sustentabilidad. 

El objetivo es reconocer la innovación y los esfuerzos de los diseñadores y la marca para crear las soluciones del mañana, hoy.

Las categorías ampliadas permiten que más participantes tengan la oportunidad de que su trabajo sea reconocido a nivel mundial.

En 2019, Dieline se asoció con A Plastic Planet para lanzar el primer premio Plastic Free del mundo para envases sostenibles sin plástico.

Este año promete aún más ingenio a medida que continuamos celebrando la innovación material.

Para la competencia de 2021, Dieline Awards también se ha asociado con Adobe para crear seis categorías distintas dedicadas al diseño de envases sostenibles.

Juntos, Adobe y Dieline creen en el poder del diseño para revolucionar nuestro mundo. 

Además, Dieline se enorgullece de anunciar la incorporación de una nueva categoría: el premio Design For Good.

La entrada está abierta a cualquier producto de consumo de empaque diseñado para hacer un bien que enfatice la positividad, la amabilidad y la retribución con la misión general de elevar a la humanidad.

Dieline Awards es uno de los concursos de diseño más grandes de su tipo, y continúa evolucionando y dando forma a la comunidad de diseño, destacando las tendencias impactantes a las que nos encanta rendir homenaje.

Los propietarios de marcas, los consumidores, los especialistas en marketing, las agencias, los creativos internos, los estudiantes y los entusiastas de todo el mundo recurren a los premios Dieline como el punto de referencia de la industria de envases de diseño impecable para productos de consumo.  

Fechas:

Plazo fina: 02 de Marzo de 2021.

Más información el la pagina oficial del concurso de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.